¡Moonlight de Vanessa Bruno, con Kate Bosworth!

Vanessa Bruno describe su colección como «una futurista Laura Ashley». Y como de mujeres transgresoras va la cosa, ha contado con Kate Bosworth para protagonizar su campaña Primavera/Verano 2012.

En medio del desierto, caminando por el techo de una minimalista habitación, entre imágenes familiares de la infancia o sobre un grandioso altar de rocas. Una mágica historia, a la que han llamado Moonlight, donde la feminidad de Kate Bosworth desafía a la gravedad natural.

Entre juegos y risas, Kate se desenvuelve con mucha naturalidad y alegría. «Una niña estelar, una niña radiante que se agarra a la luna y llega a una tierra desconocida, en un terreno que no está atado. Un terreno inmaculado».

«Comprende el final de la realidad y el comienzo de un sueño. Kate corre hacia adelante, sin mirar atrás incluso aunque su pasado se encuentra con ella en la caricia de la mano de una niña, o en una soleada piscina en California. Un futuro por inventar e imaginar compone un cuento de hadas futurista«. Stephania Di gusto repite de nuevo con la dirección de esta campaña. Ya trabajó con Kate para LOV, la campaña anterior de Vanessa Bruno.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367