Monse: ¿Qué tendrá esta marca de origen español que triunfa en NYC?

Hollyood tiene una nueva marca favorita: las famosas no pueden resistirse a los diseños de Monse, firma de origen asturiano establecida en Nueva York. Se caracteriza por diseños con mucho volumen y formas drapeadas, y por la ausencia de estampados.

Monse es todo un fenómeno en Estados Unidos. Fundada por la pareja de diseñadores Fernando García y Laura Kim, el nombre de la marca hace referencia a la madre del diseñador, de origen asturiano. Los fundadores de Monse son antiguos «alumnos» de Oscar de la Renta, para quien trabajaron hasta 2014. La pareja decidió abandonar la firma y con la bendición del diseñador fundaron Monse.

Dos años después, han conseguido desfilar en la New York Fashion Week y encandilar a grandes artistas de Hollywood. ¿La última? Brie Larson. La oscarizada por ‘La Habitación’ hace unos días lució un vestido de terciopelo rosa de la marca en la afterparty organizada por Vanity Fair. 

monse_famosasPero la actriz no es la única que ha lucido recientemente diseños de la marca. La cantante Lady Gaga también se ha atrevido con ropa de Monse. La actriz Jessica Paré, recientemente vista en ‘Brooklyn’, es otra de las celebridades que ha caído rendida a los pies de esta marca establecida en la gran manzana.

Selena Gomez acaparó todas las miradas con un vestido asimétrico en negro a modo de bata que lució para salir a cenar. Los tonos pastel y el rosa son algunos de los colores estrella de la firma, que también ha vestido a Jessica Biel. La actriz optó por un vestido de mangas pronunciadas en rosa cuarzo para un evento de moda al que asistió.

monse_famosasHollywood adora descubrir a nuevos talentos de moda, y parece que Monse ha llegado para triunfar entre las celebrities. Y eso con tan sólo 2 años de vida pero con la bendición del maestro Oscar de la Renta.

¿Te gustan los diseños de Monse?

Imágenes: pinterest, daily mail, vanity fair, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367