Monos para invitadas de boda

Los monos son una de las prendas clave para esta temporada, y este invierno vienen con más fuerza que nunca sea cual sea la ocasión. Una cena de trabajo, una fiesta con amigas o, por qué no, una boda. Atrévete con ellos para ser la invitada más ‘cool’, y pasar por una vez de los clásicos vestidos de invitada.

Si has ido a muchas bodas y no sabes qué tipo de vestido comprarte ya, con un mono podrás marcar la diferencia. Valen tanto para invierno como para verano, y son ideales para cuando el tiempo no acompaña sea la estación que toque.

Para conseguir deslumbrar con un mono largo hasta los pies, y sentirte la invitada más sofisticada de la boda, sigue estas pequeñas pautas:

  • Apuesta por el escote. Un palabra de honor será el perfecto para que el mono siga recto hasta abajo.
  • Dale protagonismo a tu cuello con un collar de grandes dimensiones. Si el mono es de un color lo suficientemente discreto, te lo puedes permitir.
  • Combínalo con taconazos. Unos peep toes con plataformas serán tus mejores aliados para un mono cuando vayas a una boda como invitada.
  • Su estilo casi masculino, tan de moda esta temporada, te ayudará a combinarlo con blazers de este corte, que resaltarán tu feminidad por otra parte.
  • Si quieres que tu figura se estilice más si cabe cuando luzcas una de estas prendas, apuesta por un moño o una coleta alta. Parecerás mucho más espigada y lucirás estupenda entre el resto de vestidos.
  • El color ideal para las bodas de invierno es el burdeos o el azul zafiro. Luce accesorios flúor y no pasarás desapercibida en ningún momento.

Imágenes: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *