Mono rojo ¡1 prenda 3 looks!

Esta temporada de verano el mono se convierte en una de las prendas estrella. Sigue nuestros consejos de estilo y aprende a sacarle el máximo partido.

Llevamos ya algunas temporadas en las que el mono ha empezado a aparecer tímidamente, y poco a poco se ha ido colando entre las tendencias que imperan. Aunque existen muchas versiones de este tipo de prenda, la realidad es que su manual de uso no es de los más sencillos.

Es una prenda ideal para estilizar una figura siempre y cuando no haya contraste de color, sin embargo, cuidado con el talle, el tejido y las líneas que dibujan esta prenda.

Esta semana, nos hemos decantando por este mono color frambuesa de Zara con caída y peso y con un cinturón que ayuda a entallar la figura. Es una prenda que puede dar mucho juego si sabemos como combinarla. El color aportará vivacidad a nuestra imagen y un toque muy sensual.

El pantalón recto nos ayudará a ganar en esbeltez y sobre todo altura. Combinado con unos buenos tacones, conseguiremos ganar visualmente unos centímetros extra.

Ahora bien ¿Cómo podemos combinar este mono y sacarle el máximo partido? Atenta porque puede convertirse en un comodín este verano.

Look: de cóctel

Mono de Zara/Zapato Peep Toes de Mango/Chaqueta de Ted Baker/Clutch Oasis (Asos)

Look: de tarde

 

Mono de Zara/Cazadora vaquera de Kookai/Sandalias leopardo de Zara/Bolso de Massimo Dutti/Gafas de sol de Gucci

Look: de fiesta

Mono de Zara/Chaqueta de Hoss Intropia/Sandalia de Zara/Bolso de River Island (Asos)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367