Modelos vs Celebrities ¡De la pasarela al closet de las famosas!

Un mismo look y dos resultados distintos. Las famosas bajan de la pasarela las tendencias de primavera ¿Quién lo luce mejor?

Las amantes de la moda esperamos con ansias el pistoletazo de salida a las semanas de la moda. Madrid, Nueva York, Londres, Milán o París se convierten en los escaparates de las tendencias para las próximas temporadas. Las celebitries se disputan los asientos más codiciados de los front row, ya sea por gusto, por inquietud, para salir en la foto o para inspirarse y fichar su nuevo look.

Para la gente de a pie, que fantaseamos con las propuestas más intocables para nuestros bolsillos y nos imaginamos con ellas, aunque solo sea en sueños, no podemos evitar preguntarnos ¿Y quién podrá ponerse esto? Nosotras lo sabemos.

Después de repasar las tendencias que las firmas con más prestigio han subido a las pasarelas más importantes, nos hemos puesto manos a la obra para identificar qué famosas han sucumbido a los encantos de algunas firmas y se convierten en las maniquís a pie de calle de las tendencias de moda.

Modelos vs Celebrities, estalla la guerra más fashion. Observa, analiza y juzga quienes lucen mejor una misma prenda ¿Lista?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *