Modelos que comen pasarela ¡Y está más buena que ellas!

Quien crea que la profesión de modelo no es de alto riesgo, se equivoca. Y no lo decimos por el efecto cerebral que debe tener aspirar tanta laca antes de cada desfile (Algunas ya están seriamente afectadas) sino… ¡Por estas caídas!

Creemos que son como diosas capaces de vestir los modelos más imposibles o tacones kilométricos sin inmutarse pero no es así. A veces caen de su Olimpo como los simples mortales en mitad de una pasarela ¡Y el bochorno es indescriptible! Y es que si la vida de una modelo ya es dura…¡la pasarela que se comen lo es mucho más!

Esta modelo que desfilaba para la colección de Iceberg estaba a punto de pegarse un castañazo bueno…¡Y lo peor es que nadie parece dispuesto a ayudarle!

Esta es sólo una de las modelos que se cayeron durante el desfile de otoño de Herve Leger ¿Serían los tacones? ¿La pasarela? ¿O el champagne del backstage?
Y aquí hay otra de las que cayeron en el mismo desfile ¡A esta pobre la caída tuvo que hacerle daño, pero el encuadre de esta fotografía debió matarle del todo!
Menuda cara de ‘Uf, la he cagado’ que pone esta modelo del desfile de Prada al levantarse…¡No te preocupes, mujer, que aun así el modelito te quedaba muy bien!

Esta o se está cayendo o se iba a declarar a alguien de la primera fila ¡Qué romántica! Aunque no sé yo si en mitad de un desfile de Proenza es el mejor momento…
¡Eso es caerse con gracia! Ahí, en mitad de un desfile de Maggie Barry por lo suelos pero sin perder la sonrisa y con el pelo a lo Paulina Rubio ¡Qué estilazo!

Esta modelo de Emina Husadzinovic también sonríe. Pero yo creo que es para disimular mientras se baja de la pasarela y sale corriendo…

Uuuhhh…caerse al final del desfile de Sass & Bide’ses chungo…más que nada porque puedes hacer efecto dominó y tirar a todas las demás ¡Aunque sería una forma original de acabar!
Con esta nos recreamos y te ponemos la caída poco a poco para que la disfrutes. Es que con esas pintas que les pusieron en el desfile de Vivienne Westwood ¡Ni los payasos de la tele!

La pobre Laura Sánchez se nos cayó en un antiguo desfile de Victorio&Lucchino ¡Ya podía haber sido en la cama que se ve detrás!

Se ve que este desfile de Peter Som era rapidito…Preparados, listos ¡Ya!
Esta está que se parte de la risa en medio del des file de Zac Posen ¡Igual al diseñador no le hace tanta gracia!

Cuando vistáis taconazo y minifalda y deis un traspiés justo delante del chico al que os queréis ligar, recordad esto y consolaros: Al menos a vosotras nadie os hizo fotos ¡Dignidad ante todo!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pz zoi la pelona kisiera ser modelo pero no kisiera sern tan delgada pero tengo la pelona byie los amo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367