Modelos no tan conocidas, pero muy prometedoras

Aunque cueste creerlo, en la moda existen modelos que no responden al nombre de Kate Moss, Cara Delevingne, Candice Swanepoel o Adriana Lima. Hay caras menos conocidas que prácticamente no bajan de la pasarela. Hoy les ponemos nombre. Las pasarelas de las fashion weeks las adoran, los diseñadores suspiran por ellas y los front row esperan con ansia sus pisadas. Ellas son las modelos más prometedoras. Pronto las veremos por todos lados.

Modelos_1Vanessa Moody

Como muchas veces hemos oído en la historia de las modelos, Vanessa no buscaba serlo pero después de graduarse en el instituto su padre la convenció para que hiciera un casting para una agencia en Dallas. Tras desfilar para Alexander Wang y Balenciaga, los diseñadores se enamoraron de ella y ahora apenas tiene tiempo libre durante las fashion weeks.

Modelos_2Waleska Gorczevski

Gisele, Candice, Adriana, Alessandra… temed. La joven brasileña de 17 años es una de las más requeridas por todos los diseñadores. En su currículum nunca olvidará la primera vez que abrió el desfile de Marc Jacobs.

Modelos_3Bhumika Arora

Ella es la india de la que todo el mundo habla. Descubierta por la misma agencia que apostó por la figura de Kendall Jenner como modelo, Bhumika dista mucho de la típica imagen de una modelo. Con sus estudios sobre Recursos Humanos, ella tiene una vía de escape. Son muchos los diseñadores que esperan tener su imagen única y distinta envuelta en sus diseños. Marc Jacobs, Balmain, Alexander Wang… todos se rinden ante ella.

Modelos_4Sophia Ahrens

A esta alemana le apasiona actuar y encarnar distintos roles así que cuando una agencia le dio la oportunidad de saltar al mundo de la moda, no se lo pensó dos veces. Sin un diseñador favorito ni una modelo a quien seguir, Sophia dará mucho que hablar en esta industria.

Modelos_5Amilna Estevao

Apasionada de Joan Smalls o de Naomi Campbell, la ganadora del Elite Model 2013 en Angola no para de recibir ofertas de distintos diseñadores. Una belleza distinta la hace única. Sus ojos rasgados captan la atención en cualquier pasarela y la han hecho triunfar.

Modelos_6¿Las conocías?

Imágenes: Instagram.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *