Moda y maquillaje: los colores del verano

En verano llega el momento de sacar del armario los tonos más vibrantes y alegres de la paleta. Es hora de acomodarnos al buen tiempo y añadir a nuestros looks un toque de vida. ¿Conoces ya los colores más in de esta temporada? No pierdas detalle y acierta estas vacaciones tanto en tus outfits como en tu maquillaje.

Verde mint

A medio camino entre los tonos pastel y los neones, el verde mint se cuela con fuerza en nuestro armario este verano. Renovando la versión del clásico aguamarina, este color es ideal para llevar tanto en minivestidos como en pantalones pitillo para combinar con camisetas estampadas.

Añade nuevos aires a tu kit de maquillaje apostando por el verde mint para tus uñas. Llévalas cortitas y cuadradas para que consigan destacar más. Atrévete y utilízalo también en tus pies. ¡Te encantará!

Naranja

Deja atrás el mítico little black dress y sustitúyelo estos meses por un mini naranja. Intenso y vibrante, este color se perfila como uno de los imprescindibles para destilar energía pura y optimismo esta temporada. Ácido, mandarina o incluso melocotón, cualquiera de sus versiones es perfecta para triunfar este verano.

¿Y en tu maquillaje? Seguro que ya has oído hablar de la fuerza que este tono está adquiriendo en los labios. Atrevidos y muy divertidos, sorprenderás con un must favorecedor y muy fresco. ¿Te animas?

Azul klein

El eléctrico azul klein se convierte en tu color aliado para las refrescantes noches de verano. Elegante y femenino, puedes probar a combinarlo con otros tonos neones, como el amarillo, naranja o verde.

En tu maquillaje apuesta por sombras pigmentadas en este color para conseguir una mirada enigmática y llena de fuerza. Convierte tus ojos en los protagonistas indiscutibles de tu look y equilibra con unos jugosos y brillantes labios húmedos.

Fucsia

El siempre alegre y femenino fucsia es un color must que podrás utilizar en cualquier época del año. Llévalo este verano en complementos y accesorios, como unas vertiginosas cuñas, un bolso o en forma de gargantillas XL.

Para el maquillaje, nada más favorecedor que unos espectaculares labios en este tono. Perfectos tanto para el día como para la noche, pondrás la nota más romántica a tu look.

Imagen: Benetton, Zara, Blanco, Kiko, Mango, Chanel, L´Oreal, Marypaz

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *