Moda y deporte, unidos por Adidas y Topshop

Parece que las grandes firmas y las ‘low cost’ quieren que hagamos deporte sí o sí, por eso, cada vez nos lo ponen más fácil: grandes marcas, grandes colaboraciones, firmas internacionales. Ahora le toca el turno a Adidas y Topshop.Está claro, hay un nuevo idilio en el mundo fashion: moda y deporte se han unido para crear prendas revolucionarias y al alcance de todos. Ahora le toca el turno a la colección cápsula de Adidas y Topshop.

¿Qué nos traerá esta colaboración? En concreto, 20 prendas distintas, de edición limitada, que aúnan la elegancia y el fashionismo de Topshop con el saber hacer deportivo de una firma consolidada como Adidas.

El próximo 20 de marzo podréis encontrar, tanto en las tiendas Topshop como en las Adidas las prendas de esta colección, cuyos precios oscilarán entre los 30 y los 110 euros.

¿Qué nos ofrecerán Adidas y Topshop? Prendas cómodas y deportivas pero a la vez fashion, lo que llamamos sporty chic. No se ceñirán solo a mayas, camisetas y chaquetas, sino que también habrá calzado a la venta. Podremos encontrar shorts deportivos, sudaderas con estampados florales, crop tops, y demás creaciones para hacer deporte e ir a la última.

Este es solo un idilio más del deporte y la moda, que ya unió a Stella McCartney con Adidas y llevó, por ejemplo, a Chanel a desfilar con bambas, además de la multitud de líneas low cost de ropa deportiva de Mango, Oysho,… La revolución de la moda y el deporte ha llegado. 

Ya sabes, presumir haciendo deporte está a la orden del día, los chandals sin gracia han pasado a la historia, ahora hacer deporte e ir a la moda es posible con colaboraciones magníficas como la de Adidas y Topshop.

Imágenes: Popbee

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367