Moda: ¿Vacaciones? ¡Inspira tus looks en ellas!

Este año las tendencias son tan diversas y multiculturales que podemos inspirar nuestros estilismos de vacaciones en el destino que hayamos escogido. Es una manera fashion y divertida de integrarse en el ambiente, y nos proporciona nuevos looks para depurar nuestro estilo.

Aunque bien es cierto que muchos de estos looks se fundamentan en prendas tradicionales y estampados típicos, no siempre es cierto que la gente de determinada ciudad o país se vista de esa manera, pero las tendencias siempre se han inspirado en estilos diferentes, y este año vienen de todas las partes del mundo, por lo que se puede adoptar un estilismo inspirado en un país o una ciudad muy fácilmente.

El estilo inspirado en África es todo un must este verano, con vestidos en print animal de apariencia salvaje, un bolso étnico y pulseras del mismo estilo, así como sandalias planas con cuentas. Es uno de los looks más veraniegos y cómodos.

El siguiente look tanto sirve tanto para California como para Australia, ambas siendo las cunas del surf, en donde los bikinis como este son imprescindibles, también ropa cómoda como los shorts de algodón y una camiseta ligera. Tampoco hay que olvidar los gorros de paja.

El look inspirado en Gran Bretaña es algo más serio y menos veraniego, ya que su clima no invita a llevar ropa tan ligera. Un trench de entretiempo es lo más británico que hay, junto con los zapatos oxford y un look serio, con toques divertidos como el bolso con la bandera.

El look navajo viene con muchísima fuerza en las tendencias de este año y es perfecto para recorrer el Gran Cañón y la mítica Ruta 66. Imprescindibles las plumas en los accesorios, unas botas camperas y mucho denim.

Para ir a cualquier isla de vacaciones, el sueño de cualquiera, nos decantamos por un vestido con estampado en inspiración tropical, un bikini hawaiano, una pulsera con cuentas muy marineras y calzado veraniego.

El look italiano que recuerda a la actriz Monica Belucci se plasma con un vestido negro de encaje, pendientes de aro, un bolso de rafia, taconazos y las cruces en los accesorios.

Con la gran variedad de tendencias que hay se pueden hacer muchos más estilismos inspirados en diversas culturas. Entra en galería… ¿Cuál es tu preferida?

Imágenes de SXC y Zara.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367