Moda: un look para cada festival

Coachella ha inaugurado la temporada de los grandes festivales de música, que poco a poco se han ido convirtiendo en eventos sociales a los que su público va a ver pero también a dejarse ver. Si quieres aceptar con tu estilismo festivalero, no te pierdas nuestras propuestas según el festival que más te atraiga.

Asumámoslo tal y como es: mucha de la gente que va a los festivales no conoce ni al 50% de los grupos que actúan (bueno, siendo muy realistas ni siquiera los más eruditos en el tema conoce al 100% de las bandas) y bastantes de ellos ni siquiera se han mirado el cartel. El festival de música se ha convertido en un evento social y a él se va a dejarse ver, claramente.

Seas de las que van porque tienen la suerte de que sus grupos preferidos toquen en el festival o bien de las que quieren pasearse para ver quién está y quién no y sobre todo, para que las vean (y si de paso les sacan una foto para una revista de tendencias y streetstyle, pues mejor) seguramente escojas con cuidado tu outfit.

Nosotros hemos elaborado una galería que te servirá de guía estilística para festivales: un look para cada uno de ellos ¿A qué festival irás este año? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter y en comentarios.

Imagen de Roxy.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *