Moda de otoño: Trucos para combinar tus prendas de punto

El otoño llega cargado de fórmulas para vestir original, a la moda, y sobretodo sin pasar frío. Las prendas de punto son una de las tendencias más top de esta época y, sin lugar a dudas, un clásico que no debe faltar en nuestro armario.

Algunas veces nos equivocamos cuando pensamos en prendas de punto y nos imaginarnos aquellos jerséis de la abuela que teníamos que llevar de colores estridentes. Lo cierto es que hasta estas prendas pueden ser fácilmente re-utilizables y se pueden combinar perfectamente con tejanos, faldas y vestidos que os darán un estupendo look para cada día.

prendas_de_punto_moda_2

Antes de que llegue el frío, os aconsejamos empezar a rebuscar y sacar bufandas, gorros, guantes y otros accesorios que os irán bien para complementar con la ropa de punto. Este tipo de ropa está confeccionada para poder combinar varios tejidos como son la pana, la piel o incluso la clásica lana. ¿Cómo combinarlas? Aquí os dejamos algunos trucos:

prendas_de_punto_moda_1

  • Los jerséis de punto de color rojizo o naranja podréis combinarlos con tonos oscuros como pueden ser unos pantalones negros o grises.
  • Los complementos de punto como las bufandas y gorros de color rosa combinarán a la perfección con colores como el negro, blanco, caqui, marrón o amarillo.
  • Recordad que es importante no combinar ropas de verano con ropas de invierno y tened en cuenta que tendréis que evitar combinar prendas de tejidos muy distintos.
  • Siempre podréis optar por jerséis de punto de tonalidades claras, como el color blanco o beige que podréis combinar tanto con colores fríos como cálidos.

Para las más atrevidas os animamos a apuntaros a un curso de punto para empezar a hacer vuestros propios diseños, y para las más perezosas, siempre podéis llamar a la abuela.

Os animáis?

Imágenes: knitbrary

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *