Moda: Las tendencias según tu edad

No es lo mismo llevar una camiseta fucsia a los 35 años que a los 18, ni unos zapatos de plataforma a los 40 que a los 25. Las tendencias deben adaptarse a la persona (y no al revés), por lo que te proponemos una serie de combinaciones estilísticas de las prendas más «trendy» de la temporada dependiendo de tu margen de edad.

Aunque te encanten los nuevos colores brillantes de la temporada (azul royal, rosa fucsia, verde eléctrico) puede que no sean los más adecuados si ya has superado la barrera de los 40…¿O si? El secreto está en cómo los combines. No tienes por qué renunciar a ponerte (casi) ninguna prenda porque seas demasiado joven o demasiado mayor para ella, sino que tienes que escoger bien el resto de prendas con las que la combinas.

En Nosotras hemos elaborado una serie de estilismos a partir de una misma prenda, que atiende a las tendencias más en boga esta primavera, pero pensando en 2 franjas de edad: la que iría de los 17 a los 29 (señalada en la imagen con un «-«) y la que va de los 30 a los 45 (señalada con un «+»). Obviamente estas combinaciones atienden a generalizaciones (una persona de 20 años puede ser más clásica que una de 40, por ejemplo) pero pueden servir de guía.

No te pierdas nuestros looks en la siguiente galería ¿Qué te parecen? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook o Twitter ¡Te esperamos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367