Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Moda: Tendencias arriesgadas, ¿Serás capaz de llevarlas? | Nosotras

Moda: Tendencias arriesgadas, ¿Serás capaz de llevarlas?

Una cosa son las tendencias. Y otra muy distinta es que triunfen en la calle. El streetstyle es lo que tiene. Que hay cosas que gustan y cosas imposibles. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de esta temporada mñas difíciles de llevar?

Como ya sabéis el estampado es el rey de la primavera… Ya hemos comenzado a ver en los escaparates mil y un tipo de estampados. Flores, motivos geométricos, círculos, rayas, topos…

Sea como sea, lo que está claro es que el estampado va a inundar nuestras calles esta temporada. ¿Te atrevirás con él? ¿Apostarás por un look más simple y sencillo o abordarás un total look con estampado?

Imagen de Cordon Press

El estilo barroco se va a llevar mucho. Es un tipo de estampado con motivos geométricos, con flores y con colores más del estilo barroco. Lo diferenciarás enseguida. Pero al ser tan especial, es bastante atrevido para cualquier chica. Solo las valientes se lo pondrán.

Imagen de Topshop

Continuamos con el pañuelo. Esta vez es algo diferente. ¿Recuerdas esos pañuelos finos de seda con estampados peculiares? Pues ahora se llevan más que nunca, pero aplicados a un total look. Vestidos, pantalones, camisetas… ¡Todo en estampado pañuelo!

Imagen de Topshop

Damos un frenazo y cambiamos de tendencia… ¡A por el tail hem! La temporada pasada ya comenzó a observarse en las calles, pero pocas fueron las que se animaron. Ahora, en primavera, ¡mejor el tail hem!

Imágenes de Zara

¿Y del calzado? ¿Creéis que habrá alguna tendencia que tenga mucho riesgo? Pues sí, ¡la hay! Son las llamadas high tigh boots. Una liberación de las botas mosqueteras. Ahora tu pantalón estará unido a ellas. ¡Y con altos tacones!

Imágenes de Stella McCartney

Otra moda a la que le damos la bienvenida son las toreras. No sé si os acordáis pero ya hace tiempo las toreras triunfaron, tenían mucha clase y eras considerada una chica estilosa si las llevabas. Ahora, la moda ha evolucionado, y también las toreras, que cambian de tamaño y se convierten en prendas XXL.

Imágenes de Cordon Press

Lo preppy se lleva… Esta moda se introdujo gracias a series adolescentes como Gossip Girl. Las chicas de la clase alta neoyorquina son fetiches de esta tendencia… pero en ocasiones los diseñadores la llevan al extremo.

Imágenes de Cordon Press

Y por último, para terminar esta lista de tendencias extremas… Cerramos el círculo y volvemos al comienzo con la tendencia pijama. Una mezcla entre mucho, mucho estampado y tejidos muy, muy sueltos. Pantalones grandes, camisolas grandes… Todo reconvertido en prendas muy it y dispuestas para llevar a la calle.

Imágenes de Stella McCartney

Conviértete en una maestra del streetstyle y atrévete con estas tendencias tan arriesgadas. Sé valiente porque si muchas pueden llevarlo, ¡tú no vas a ser menos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367