Moda Sporty: las normas del estilo que conquistan la calle

Las pasarelas dictan  las reglas y ellas las ponen en práctica. Las calles de todo el mundo se convierten en el mejor escenario del nuevo sporty. Más urbanita y chic que nunca, el estilo más deportivo de la temporada nos sorprende con improvisados códigos que muestran el triunfo de la comodidad y toda una oda a la feminidad. ¿Te lo vas a perder?

Juego de superposiciones

Que la inspiración más deportiva y la estética gym sea una referencia constante sobre las pasarelas es algo que no nos sorprende. El normcore que tanto éxito ha cosechado en la pasada temporada F/W deja su legado también para los meses de verano. Esta temporada no nos cansaremos de ver street styles llenos de personalidad, con una pequeña dosis de descaro y un toque college que nos encanta.

Prabal Gurung, Alexander Wang, DKNY, Michael Van der Ham, Marc by Marc Jacobs

Prabal Gurung, Alexander Wang, DKNY, Michael Van der Ham, Marc by Marc Jacobs

Acierta eligiendo pieza decoradas con redecilla o acabado high-tech. Prueba a superponer todo tipo de prendas sin miedo a mezclar y no olvides aliarte con accesorios en PVC.

La calle es tuya

Saca tu lado más informal y atrévete a dominar las calles con outfits de inspiración neoyorkina: canchas de baloncesto, conciertos de rap o infinitas avenidas se convertirán en tu principal fuente de creación. Busca prendas a todo color, T-shirs con mensajes o piezas cut-outs que te permitan un estilo casual a cualquier hora del día.

Stella McCartney, Paco Rabanne, Akris, Dsquared2, Chanel, Bárbara Bui

Stella McCartney, Paco Rabanne, Akris, Dsquared2, Chanel, Bárbara Bui

No tengas miedo de conquistar La 5ª Avenida y declara la guerra a la sofisticación con combinaciones gamberras que saquen tu lado más cool. Los 90´ y su espíritu grunge vuelven… ¡Para quedarse!

Ladylike renovado

No busques excusas, porque si eres coqueta y adoras los tejidos en satén o las lentejuelas, el sporty también ha pensado en ti. Faldas New Look, siluetas fifties o decorados de alta costura llenan de allure tus prendas más deportivas obteniendo matrícula de honor.

Christian Dior, Bottega Veneta, Antonio Berardi, Moncler, Versace, Kenzo

Christian Dior, Bottega Veneta, Antonio Berardi, Moncler, Versace, Kenzo

Apuesta por los brillos, los accesorios lady y la paleta de los rosas: combínalo con prendas básicas y calzado deportivo y da la bienvenida al sporty más femenino de la temporada.

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367