Moda sostenible… ¡Guapa y solidaria a la vez!

H&M y Timberland, dos marcas que apuestan por el reciclaje y la moda que más respeta el medio ambiente. ¡Contribuye a hacer un mundo mejor para todos!

Ecología y moda no están reñidas. Ahora es mas fácil que nunca vestir bien y ser ecológica. Basta con echar una hojeada a marcas como H&M o Timberland, que nos proponen las mejores opciones para contribuir a respetar nuestro medio.

Timberland se compromete a reducir el calentamiento global; la marca crea puntos de venta Timberland únicos, incluyendo elementos característicos de la zona en la que se encuentre con materiales reciclados y rehusados.

Este nuevo concepto llamado ‘The Market Place’ pretende crear espacios que inspiren a los clientes, enfocándolos a una marca que respeta el medio ambiente.

En Barcelona, podemos encontrar uno en la calle Ferran, que ya lleva más de un año abierto.

Timberland

Por otro lado, la nueva colección de otoño de H&M, propone materiales como algodón orgánico, polyester reciclado o lana reciclada.

La colección de otoño de H&M incluye prendas como pantalones de talle alto, chalecos, foulards, tejanos, chaquetas, minifaldas, etc. La marca diseña una colección que podrás llevar con la tranquilidad de saber que son materiales que ayudan a mejorar y a respetar el medio en el que vivimos.

Avánzate a descubrir la moda sostenible y ves eligiendo que te pondrás este próximo otoño con Timberland y H&M.

H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M

Ver más…

Los 20 zapatos del verano ¡Elige el par que case contigo!

4 Bolsos para ir a la oficina… ¡Ya es hora de jubilar al clásico maletín!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367