Moda solidaria: PrettyBallerinas contra el cáncer de mama

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y PrettyBallerinas, la firma internacional del Grupo Mascaró, ha querido unirse a la jornada solidaria con el lanzamiento de un modelo especial que destinará parte de sus ventas a la lucha contra la enfermedad.

El cáncer de mama es una de las enfermedades más extendidas entre las mujeres de nuestra sociedad. Cada año se diagnostican 250 mil nuevos casos en Europa (15 mil concretamente en España) Aunque la tasa de curación ha crecido de manea notable durante los últimos años, llegando incluso al 90% en casos de detección precoz, aún hay que seguir luchando contra este mal, tanto desde la investigación como desde la prevención.

Por ello, el día 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, una jornada que tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad. Prettyballerinas, una marca perteneciente al Grupo Mascaró, ha decidido participar en la campaña y ha lanzado un modelo especial, que podrá encontrarse en tiendas y en la página web de la firma a partir de ese mismo día.

El modelo tendrá un precio de 169 euros de los cuales se donarán 5 euros para la lucha contra la enfermedad. Las bailarinas estarán disponibles en con dos diseños diferentes: en ante negro o pigmentado sobre piel de pony. Ambos modelos incluyen 3 lazos rosas a modo de adorno que simbolizan la batalla contra el cáncer y dos corazones rosas que simbolizan la lucha de esta línea especial de PrettyBallerinas.

prettyballerinaint1

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367