Moda sobre la nieve ¡Preparadas para el ski!

3, 2, 1, esquís…! Go! En pocas semanas tendremos las montañas repletas de nieve y en redacción ya estamos pensando dónde dejar las marcas de los esquís (o tablas de snow) en estas esperadísimas semanas del año. Por eso, ¿qué mejor que vestirnos lo mejor que podamos para celebrarlo? Tanto si es tu primera vez como si crees que tu armario está desfasado, te brindamos nuestros consejos para que  y saludes a las montañas con el mejor de los gustos.

Directos a la basura. Ármate de coraje y despídete por fin de esas botas incómodas, esa chaqueta ochentera y esos pantalones dignos de Lady Gaga que sólo hacen que acumular polvo en el armario. Y es que si algo hemos aprendido de nuestra icónica Bridget Jones, es que la diversión alpina no sólo entiende de deporte sino de estilo.

Por eso, si como Nosotras has ahorrado y tienes planificado unas semanas (o días) en la nieve, evita terminar como Bridget y enfúndate con lo nuevo (y más in) que llega. Porque este 2012 toca renovar vestuario, y no sólo porque las marcas nos regalen lo mejor que hayamos visto en moda para la nieve. Se lo debemos también a nuestro cuerpo.

Esas botas incómodas sí son -como has pensado más de una vez- casi más culpables de nuestras lesiones que los propios accidentes. Por eso, en los últimos años las marcas están superando sus límites incluyendo a las prendas tecnología para evitar heridas o luxaciones típicas de los deportes de montaña.

¿Nuestro reto? Encontrar lo más seguro y a la vez más cool para saludar a la nieve. ¿Quieres ver el resultado?

Chaqueta Vans i Chaqueta Burton

El estilo ochentero renovado hace gala del estilo de Volcom en esta chaqueta de tonos azulados (izquierda). La de Burton (derecha), en cambio, sigue más el estilo parka.

Pantalones de Vans y de Nikita

Hemos encontrado estos pantalones de Volcom (izquierda) para conjuntar con la chaqueta de la misma marca, y los pantalones de Nikita (derecha) para llevar con la parka de Volcom.

Botas de Salomon y Vans

Y para terminar nuestro outfit no podemos olvidarnos de las botas. Por eso, hemos escogido unas de esquí (izquierda) de Salomon, y unas de snow (derecha) de Vans.En redacción somos más de esquí, pero ¿y vosotras? ¿Preferís el esquí o el snow? ¡Nos vemos en las pistas!

Imágenes: Be.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367