Moda: ¿Qué se llevará en primavera?

Vivimos en un mundo hipercomunicado en donde la información se genera y caduca a ritmo vertiginoso. Por eso, en ocasiones, es difícil distinguir lo importante de lo fútil, quedarnos con las ideas que verdaderamente son válidas. En el sector de la moda este caos informativo es mucho más notorio y por eso hemos decidido hacer una lista clara y concisa de las tendencias que, de verdad, se perfilan como potentes para la primavera.

¿Qué se va a llevar esta primavera? ¿Los bloques de color, los años 90, los pañuelos en la cabeza, los tacones de aguja? ¿Hay que mezclar estampados o elegir prendas monocolor? ¿Rayas, cuadros o lunares? Tenemos tanta información que al final no sabemos qué es lo que de verdad marcará tendencia con la llegada del buen tiempo.

Para ordenar nuestras ideas hemos hecho una lista de los puntos clave de la temporada que viene que si, será colorida, tendrá mezclas de estampados y te permitirá reciclar tu camiseta marinera del año pasado.Y ante todo recuerda: puedes ponerte lo que te de la gana, tanto si se lleva como si no. Busca tu propio estilo y utiliza las tendencias como guía, no como imposición.

Descubre nuestra selección en la siguiente galería ¿Cuál es tu tendencia preferida? Cuéntanosla en comentarios, Facebook y Twitter.

Imagen de Meltin Pot.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *