Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Moda: ¿Qué me pongo para dormir? | Nosotras

Moda: ¿Qué me pongo para dormir?

¿Cómo duermes tú? ¿Eres de las que con cualquier pantalón y camiseta ya estás lista? ¿O de las que te gusta estar sexy también en la cama? ¿La lencería te impide estar cómoda? ¡Atenta porque te damos algunas ideas para hacer del sueño el momento con más moda!

Todas tenemos muchas manías en la cama. A algunas les gusta ir con bata, a otras con camisón. Otras prefieren un pijama largo y otras corto. Unas duermen con lencería y otras… desnudas.

No importa cómo prefieras entrar en la cama. Lo que sí importa es que tengas opciones para estar lo más cómoda posible. ¿Que quieres dormir con un tanguita? ¿Que te gusta llevar un short y una cámiseta básica? ¡Pues a por ello!

Desde Nosotras hemos creído destacar la importancia que dormir tiene en nuestras vidas y en nuestro rendimiento del día siguiente. ¿Verdad que escoges el mejor colchón? ¿Que te compras el mejor nórdico cuando hace frío para no helarte por las noches? ¡Pues lo mismo ocurre con la ropa interior! Lo que lleves determinará también la calidad del sueño.

Así que para las más fantasiosas, las más sexy, las que duermen con cualquier cosa o para las más femeninas… ¡Para todas tenéis propuestas varias que seguro que os encantan!

Empecemos con las más divertidas, que no infantiles. Llevar un pijama con Minnie o con Betty Boop no significa ser una niña. Significa que te gusta recordar tu infancia y los clásicos. Además las propuestas son muy originales.

Para las más divertidas

¿Y qué decís de las que anteponen la comodidad a todo? Pues para vosotras lo mejor son los básicos. Un culotte por ejemplo, un sujetador deportivo, un short de un color vivo junto a una camiseta blanca… Que te gusten los básicos no significa que haya que olvidar el gusto.

Para las que adoran la comodidad

El espíritu sexy lo tenemos todas. Unas más desarrollado y otras menos. Unas que incluso duermen con lencería. Otras, que la usan para momentos íntimos con la pareja. Como tú prefieras, pero ahí van algunos ejemplos.

Para las más sexy

Eso sí, nunca olvides que te pongas lo que te pongas, como mujer que eres… ¡No olvides la femenidad! Te puedes sentir guapa hasta con ropa interior si te gusta lo que llevas. Femenina, cómoda y chic. ¡Nunca más a las camisetas de tu chico para dormir!

Para las más divertidas

Imágenes de Women’ Secret, Selmark y Gisela Intimates.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367