Moda P/V 2012: ¡Con 30 faldas y a lo loco!

Una de las tendencias en alza para esta temporada primavera verano 2012 son las faldas. Ya toca descubrir nuestras piernas… ¡Te traemos más de 30 propuestas de faldas, ideales para el calorcito!

Hasta ahora siempre habíamos llevado la típica falda de toda la vida. Recta y sin forma. Pero ahora, a medida de que la moda evoluciona y se incorporan las nuevas tendencias descubrimos cuántos estilos puede adquirir una prenda tan simple pero con tanta personalidad.

Porque a todas las divas del cine las recordamos con faldas. ¡Por algo será! Y es que una falda bien llevada no solo quedará genial en tus piernas sino que demostrará que quien la lleva tiene mucha seguridad en sí misma. Y además, no nos engañemos… Con tanto sol y calorcito, ¡todas nos pedimos las faldas!

Para empezar debes escoger el largo. Más cortitas o más largas, depende de tu altura y de la ocasión para la que te estés preparando. A Nosotras nos encantan las faldas largas. Depende de cómo las combines crearás un look distinto a otro. Con tacones, para una cita nocturna. Con sandalias, para una jornada de shopping.

El largo, bien combinado, resulta un look de 10

Pero, ¿qué te parecería lucir una falda larga por detrás y corta por delante? Si no eres de las decididas y al mismo tiempo quieres ir totalmente puesta en tendencias, hazte con una de estas faldas. Ahora se lleva mucho este tipo de corte.

Fresquitas por delante, elegantes por detrás

Y si no eres de largos, que te va más el corto… Aquí tienes muchos modelos en los que inspirarte. No te olvides, es imprescindible que en tu armario haya más de una falda con estampados. Elige entre étnico, rayas, topos u otras figuras geométricas.

Saluda al estampado y al patchwork en su versión extrema

Pero sobre todo, recuerda… Cuántas más flores mejor. Es el estampado preferido del verano. Más veraniega, imposible. Aquí tienes algunas propuestas, unas más barrocas y otras más soft.

Las flores aportarán mucha personalidad a tu look

Y continuamos con las faldas cortas. Si no eres ni de corta, ni de larga hasta los pies… Lo tuyo es el corte midi, que ahora se lleva mucho. Una falda midi tiene un largo por la rodilla. Sea como sea, los lisos siempre triunfan. Alíate a los colores pastel, al nude, al blanco y ¿por qué no? A los colores más cañeros también. ¡Que es verano!

Opta por las lisas, tengan el largo que tengan

Y ya por último para tus noches más calurosas, para salir de copeteo, para bailar o para simplemente ir al cine… Descubre la versatilidad de las faldas. Eso sí, para ocasiones más puntuales, elige modelos especiales. Plumas, brillantina, strass, lentejuelas… Y para no caer en el extremo, combínalo con básicos.

Modelos más especiales

Ahora ya sabes que esta temporada no podrás perder de vista las faldas. Tu armario tiene espacio de sobra para los pantalones y los shorts. Pero sobre todo, decídete por la prenda más fresquita y una de las más sexy. Este verano conquistarás con nuestras treinta propuestas. ¡Cópialas!

Imágenes de Naf Naf, H&M, Topshop, Blanco, River Island, Venca, Stradivarius, Primark.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367