Moda: ¡Propósitos fashion para conseguir el look!

Puede que muchas mujeres el año pasado cometiéramos algunos errores de estilismo. Y como todas queremos empezar el año con un estilo impecable, Nosotras te traemos los 10 propósitos de moda para mejorar nuestros looks. ¡Gracias a ellos la que no vestirá bien será porque no querrá!

-El lowcost sí, ¡pero sin abusar!
A todas nos parecen súper estupendos los precios de las típicas tiendas lowcost, como Zara, Mango o H&M. Y tras cada temporada, lanzan colecciones más sofisticadas y destinadas a mujeres más urbanas. Pero, ¿creéis que el toque personal y chic se consigue con sus prendas? Siempre es aconsejable destinar parte de tu presupuesto en una buena pieza. ¡Hazlo este año, invierte en marcas!

-Tiendas online
Seguro que a muchas de vosotras os agobia ya entrar en una tienda y que esté lleno llenísimo de gente. No poder mirar con tranquilidad y ver toda la ropa desordenada. ¡Esa sensación es horrorosa! Ahora que las tiendas ofrecen la posibilidad de comprar por Internet, ¿por qué no aprovecharlo?

-En el 2012, bien complementada
Los looks más básicos se pueden convertir en looks sofisticados y admirables. Y todo ello gracias a un simple complemento. Como por ejemplo un bolso extravagante, unos zapatos impresionantes o bisutería romántica. ¡Haznos caso para pasar de un conjunto pobre a uno sobradísimo!

-Orden en el armario
¿Sabías que tener el armario ordenado influye en tus looks? No solo visualizas mejor toda la ropa que tienes, sino que también te ofrece más posibilidades para conjuntar las piezas. ¡No seas desordenada y verás cómo llega la inspiración!

-Negro + Color + Estampados
No significa que el negro no sea apropiado, todo lo contrario, con el negro puedes formar multitud de conjuntos. Pero ¿sabes cómo quedarían más especiales? Añadiéndole notas de colores, estampados o patchwork.

-¿Rebajas y mercadillos? ¡Sí, por favor!
No solo por el precio tan simpático, también por las miles oportunidades y piezas únicas y diferentes que encuentras en los mercadillos, es recomendable no saltarse ni uno. Y no te lo gastes todo en temporada porque a rebajas siempre llegan muchas cosas. ¡Te harás con muchos chollos!

-Haz tu propio lookbook
Con los looks que más te gustan de las revistas o con tus propios looks anteriores que más te gustaron, crea un álbum de estilo. Estas fotografías te inspirarán cuando no sepas qué ponerte.

-No malgastes, ¡invierte en básicos!
Somos jóvenes y no tenemos mucho que gastar. Como para encima malgastarlo. No derroches el dinero en piezas que no necesites y invierte más en prendas que te sirvan como básicos.

-Acepta y viste según tu cuerpo
Por mucho que te guste como visten tus amigas, si no tenéis las mismas formas, no las copies. Porque puedes salir muy perjudicada. Tienes que impulsar la imagen de tu cuerpo y esto se consigue sabiendo cuáles son las prendas que mejor te sientan. Si lo último de lo último no te queda bien, lo sentimos, pero no deberías ponértelo.

Con estos propósitos, afrontarás el nuevo año con muchas ganas de cambiar el chip y de hacerte con la mejor moda. Para cada una de Nosotras hay una diferente. Así que sigue estos consejos para descubrir cuál es la tuya y serle fiel durante todo el 2012.

No solo te pedimos que sientas la moda como un estilo de vida y lo pases bien creando tus conjuntos. Sino que además cuando te los pongas transmitas energía y fuerza. Y como no, que nunca abandones tu sonrisa. ¡Eso sí que es lo que mejor te sienta!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367