Moda: prendas para combatir el frío

El verano ya forma parte de nuestros recuerdos del pasado y ahora nos toca equiparnos de cara al frío que ya se empieza a notar. Nosotras te presentamos algunas de las prendas que te ayudarán a conservar el calor esta temporada.

Las horas de luz empiezan a menguar y las temperaturas cada vez son más bajas. Ya se nota plenamente la llegada del otoño y toca volver a reordenar las prendas en el armario. Los tejidos veraniegos dan paso a la lana y los chaquetones y los gorros vuelven a resurgir en los cajones.

Lo bueno de la ropa invernal es que nos da muchas más posibilidades de combinación: al llevar más prendas también tenemos mayor margen de maniobra a la hora de crear nuestros estilismos: pelo, lana o bufandas con las que adornar nuestros cuellos, todo vale para completar el look.

Asimismo, a la vez que cuidamos nuestra imagen, tenemos que proteger nuestro cuerpo de las agresiones externas como las bajas temperaturas o los vientos helados, así que tus prendas tendrán que cubrir ambas funciones.

En la siguiente galería te presentamos algunas de las prendas que te ayudarán en el cometido de protegerte del frío con estilo… ¡Atenta!

Imagen de Tommy Hilfiguer

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. algú em podría dir on puc trobar ropa interior térmica DAMART a Manresa?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *