Moda para hombres ¡Haz de tu chico tu mejor complemento!

Por muy perfecta que vayas, si vas con un hombre al lado hecho una piltrafa no luce igual de bien. Por eso, apúntate estas tendencias de moda masculina y así sabrás qué regalarle para que los dos estéis genial.

Las tendencias de hombre y mujer van a la par. Seguro que sabes que para ti se llevan los cuadros, el negro, el estilo urbano… ¡Pues para ellos también! ¿Pero sabes cómo adaptar estas tendencias a la moda masculina? Te damos las claves para que seas la ‘personal shoper’ de tu chico.

¿Te gustan los hombres cuadrados?

Más vale que sí porque este año los veras a todos vestidos de cuadros. Y aunque la camisa de leñador sea un clásico entre ellos, este otoño la encontrarás renovada y con los cuadros extendidos a todas las prendas de su vestuario. Además la variedad de colores será infinita, para que él los pueda combinar como quiera, pero si son en rojo, mucho mejor.

Modelos de Benetton, y H&M, para tener donde elegir

Además los cuadros siempre tienen una variante socorrida en el estilo ‘British’, que este año está a la última.

La nueva colección de Benetton tiene una línea muy ‘brit’

Se viste sobretodo en gris, aunque a veces se incluyen elementos de colores fuertes para darle más gracia. Combínalos con chalequillos, gorras y americanas y parecerá que se escapó de Cambridge hace unos años…

Algunos conjuntos de Benetton que combinan chaquetas, corbatas, chalequillos, suéteres…

El estilo urbano hace furor

Para el día a día nada como un estilo urbano, cómodo y desenfadado. Como viene siendo habitual, este estilo toma referencia del manga japonés y el skate, y también tiene inspiraciones algo retro. Sienta muy bien llevando vaqueros anchos, camisetas y sudaderas.

Para completar este estilo nada mejor como unos buenos auriculares. Bershka
Los vaqueros son la prenda imprescindible para el look urbano. Levis

La versión más sofisticada del estilo urbano se vuelve gris y más estrecha, y se basa principalmente en llevar atuendos sencillos dejando el protagonismo a los complementos.

Look urbano y elegante en gris de H&M

 

Los imprescindibles: un sombrero estilo años 50, zapatos o botas de charol y piel, un maxibolso donde quepa de todo, y una bufanda o pañuelo para no pasar frío.

 

Existe todo un mundo de complementos para él: gafas y botas de charol de Yves Sant Laurent; bufanda, tirantes y sombrero de H&M

 

Lo más elegante: conviértelo en George Clooney

Salvando las diferencias, puedes hacer que el bruto de tu novio parezca un auténtico galán con la ropa adecuada. Para empezar, apúntalo a la moda del negro y cómprale un buen abrigo largo o una gabardina. El culmen del estilo es llevarlo con solapas de piel, pero no todos tienen la percha necesaria para lucirlo adecuadamente, así que no te arriesgues.

 

Look en negro y verde de H&M

 

Un bonito traje de chaqueta, con una corbata estrecha, unos zapatos en de piel y un cinturón a juego, harán el resto.

 

Traje de chaqueta de Benetton, pajarita de H&M, corbata, cinturón y cartera de Yves Sant Laurent

 

Ver más…

Lenceria femenina en su armario… ¿Te engaña o será suya? Conoce la nueva lencería masculina

Para tobillos estrechos pies, largos, piernas gruesas… ¡Todas las claves para acertar con los zapatos del otoño!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esta re buenoo mi vidaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *