Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Moda para ejecutivas ¡Copia el look de Sandra Bullock en ‘La proposición’! | Nosotras

Moda para ejecutivas ¡Copia el look de Sandra Bullock en ‘La proposición’!

Ir con un look perfecto a la oficina es una tarea indispensable en tu día a día, y sobre todo si eres la jefa. A continuación te damos una serie de consejos y trucos indispensables para que vayas perfecta como Sandra Bullock en la película ‘La Proposición’ que salió en DVD y Blue-Ray el pasado 2 de diciembre.

¿Has pensado alguna vez si tu look es el adecuado para tu puesto? A continuación te damos los consejos ‘clave’ para que aciertes con tu look y nunca te equivoques. Sencillas pistas de cómo ir simpre discreta y elegante en el trabajo.

ROPA Y COMPLEMENTOS

El traje de chaqueta negro, sobrio pero exquisito.

Los tacones formales pero fabulosos y lo más cómodos posibles. Los zapatos planos son mejores para tu columna pero no para tu carrera.

El bolso perfecto, suficientemente grande para que no se vea que llevas papeles y que se te vea como una persona desorganizada.

No te pases con los accesorios ni te dejes llevar por las estridencias y la joyería escandalosa. Los cinturones estrechos son la mejor opción.

LOOK

Fresco. Natural. Sin brillos: El maquillaje debe realzar tu belleza, pero sin exageraciones. El abuso de colores o de brillos distrae la atención, así que déjalo para la noche.

Perfecta, perfecta y siempre perfecta:Tu apariencia externa es clave. Debes estar siempre perfectamente arreglada, peinada y sencillamente resplandeciente. Las sesiones de spa, la manicura y la pedicura son de gran ayuda.

Ni un pelo de tonta: Una coleta sofisticada o un corte sencillo pero impecable siempre funcionan. Las melenas sexy no son apropiadas para la oficina.

Look ejecutiva

DEBES EVITAR…

Ropa para hacer deporte sencilla pero refinada, si tienes un gimnasio en la oficina o eres socia a través de la empresa

Olvídate de la camiseta agujereada de la universidad. Sigues siendo la jefa aunque sudes haciendo ejercicio.

La arruga nunca es bella. Recuérdalo cuando vayas a comprar ropa y nunca te olvides de tener a mano una muda.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367