Moda Out: ¡Firmas que también se equivocan!

Cuando entramos en las marcas de moda más alabadas por todas las usuarias, en cuanto a creadoras de tendencias y estilo, a veces nos sorprendemos con algunas prendas que no nos pondríamos ni en carnavales. Porque no siempre se puede acertar, os mostramos algunas de las joyas que hemos encontrado en tiendas en las que solemos enamorarnos de todo, o casi.

En todas las categorías de todas las tiendas, siempre hay algo que no nos gusta en absoluto, y, aunque evidentemente el gusto es algo subjetivo, estamos casi seguras de que hay prendas que no le atraen a nadie.

Estas partes de arriba tan «originales» son todas de Topshop, una marca que, en general, es venerada por streetstylers y aficionadas a la moda en general, pero, no siempre tiene lo más de lo más. Solamente hay que ver la cazadora biker en brillo, el crop top estilo vikingo, la bomber con animal print en charol o la torera verde militar para preguntarse en qué estarían pensando para querer vender estas prendas en este espacio-tiempo en concreto. Ni idea.

Imágenes de Topshop

En cuanto a los vestidos, podemos admitir que algunos, en determinadas circunstancias y cuerpos pueden no llegar a ser tan terribles, pero en principio su estética se nos muestra un tanto repelente. El estilo arlequín de colores en pailletes es indescriptible, la versión en dorado del vestio de Marilyn Monroe, solamente apto para valientes, como el palabra de honor. En cuanto al que imita a un campo de margaritas en flor, muy difícil de llevar.

Imágenes de Topshop

Algunos zapatos también se llevan la palma del diseño horripile, con un exceso de estampados, flores, cuadros y lazos, que no casan los unos con los otros. En esta ocasión se hace realidad la frase menos es más, en este calzado de ModCloth y Asos.

Imágenes de Modcloth y Asos

En los accesorios encontramos de la misma manera extraños diseños con gorros en forma de orejas de gato, collares como esposas o pendientes muy ochenteros.

Imágenes de Asos

¿Qué os parecen estas prendas, os comprarías alguna?

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367