Moda oro y plata, envuélvete con el glamour de los metales preciosos

Los metales preciosos llegan con fuerza esta temporada. Son perfectos para lucirlos en complementos y hacer que un look casual adquiera la elegancia del oro y la plata.

Un vestido negro con complementos y detalles dorados deja de ser sencillo y se convierte en un estilismo cargado de glamour. También para conseguir que el estilo navy sea más sofisticado, puedes mezclar el azul marino y el blanco con el dorado, el resultado será genial.

El plata es menos estridente que el dorado, pero también queda resultón sobre negros y blancos. En cualquier caso, prueba a mezclar los colores metálicos con tus prendas veraniegas, es una manera fácil de cambiar tu estilo.

La colección de Mariano Toledo es un homenaje a las películas de ciencia ficción. Futuroscope, como ha bautizado el diseñador a esta colección, utiliza el plata y el azul eléctrico como colores base. Sólo para las más vanguardistas.

Pichi metálico de Mariano Toledo

Manoletinas plateadas de Venca

Propuesta de look de Paz Torras, la falda  tiene reflejos metalizados y el calzado plateado

Sandalias plateadas de Venca con incrustaciones de strass

El dorado sienta muy bien con la piel morena, perfecto para pasar un día en la playa.

Bikini dorado con anillas y bordes trenzados de Accesorize

Capazo de rafia con las asas doradas de H&M

Filp Flops en color cobre con detalles de lentejuelas de H&M

Sombreros de rafia en dorado y plateado de Bimba y Lola

Top metalizado con volantes de Top Shop

Sandalias doradas de Aerosoles y cinturón de cuero con flores doradas de Accesorize

Capa de gasa negra con abalorios plateados de Kate Moss para Top Shop

Bolso plateado con detalle de flor de Venca

Cartera acolchada en plateado modelo Limelight de Louis Vuitton

Zapatos con detalles dorados de Bimba y Lola

Ver más…

Moda en blanco ¡Este verano deslumbra!

Siente la calidez del continente africano con la moda safari chic

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367