Moda Nude… ¿te atreves a salir desnuda a la calle?

La moda Nude está causando furor. El color carne está imperando esta temporada y el efecto desnudo te pone a prueba ¿te atreves?


Esta temporada se llevan los extremos. Para las más alocada, la moda flúor y para las más discretas el total look nude. Este verano, la moda te reta a salir desnuda a la calle.

Los colores crudos y un aire de sencillez envuelven a una mujer que busca naturalidad. Tanto, que el efecto que produce es casi de salir desnuda a la calle. Algunas famosas ya se han atrevido… y ¿tú?

Ashlee Simpson y Jessica Bielapuesta por este look. Trendencias

Cómo conseguir un look Nude

Si apuestas por este estilo, destierra cualquier prenda que pueda aportar color. Las gamas de crudo y de los tonos pasteles son los que te vestirán de la cabeza a los pies.

Propuesta de Maria Barros para este verano 2008

Para las noches más calurosas del verano, un vestido o un top en color carne. Eso sí, para rendirse a esta moda, hay que poder presumir de bronceado.

Vestido largo y top de Maria Barros para este verano 2008

Vestido corto brillante en color cava de Extart &Panno

Vestido con falda de volantes en rosa de Extart&Panno
Vestido tubo entallado en color rosa pálido de Miriam Ocariz

Para los días más casual

La moda nude se lleva de día y de noche. En los ambientes más ‘cool’ como para ir de shopping, a tomar algo o simplemente para pasear.

Vestido con torerita que combina el beige con el crudo de Cold Alaska

Vestido de tirantes con falda de vuelo de Cold Alaska
Vestido-camiseta en color crudo y camisa de manga corta de Dolores Promesa

Ver más…

Todo lo que debes saber para ir a la moda este verano… ¡Moda, maquillaje, pelo…!

El biquini perfecto según el tono de tu piel y tu cabello… ¡No te pongas cualquier cosa!

Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367