Moda nieve ¡Equípate con estilo!

Por fin ha llegado el invierno y con él, la temporada de nieve. Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando qué modelitos lucir encima de los esquís o la tabla de snow. Así que desde Nosotras, te proponemos algunas prendas que harán que vayas a las pistas bien equipada y sobre todo, muy guapa.

Llega la temporada de nieve, capas y más capas de ropa para hacer frente al intenso frío de la montaña. Pero eso no puede suponer ninguna escusa para ti. Si vas a la nieve puedes hacerlo calentita, preparada, pero sobre todo con mucho, mucho estilo.

La marca especializada en ropa de montaña The North Face, nos ofrece esta temporada diferentes opciones de chaquetas en tonos monocromáticos: verde militar, negro, blanco… Si te va el color- block, puedes llevarlo a la nieve combinando una de estas chaquetas The North Face junto con un pantalón también monocromático.

Las chaquetas The North Face se pueden combinar facilmente para ir a la nieve

Si a ti lo que te va es destacar sobre el blanco de la montaña, la versión femenina de la marca Quicksilver, Roxy, te trae abrigos de lo más colorista: a cuadros, a rallas, estampados psicodélicos… nadie podrá evitar verte bajar las pistas.

Roxy nos presenta las chaquetas más coloristas para la pista

¡Ecología en la nieve y con estilo!

Para su colección de este año, la marca Protest una selección de chaquetas de snowboard que, sin perder un ápice de tecnicidad y funcionalidad, son respetuosas con la naturaleza. El interior de las prendas está realizado de Ecoaya, un material ecológico que reduce de forma considerable de CO2 y COD que se libera en el planeta y que su vez permite ahorrar millones de litro de agua.

Los niños más chic de la nieve con Hugo Boss

La colección Boss para niños juega con prendas técnicas de esquí a la vez que emplea materiales suaves, cálidos y reconfortables. Chaquetas y gorros de punto, faldas de angora, anoraks con capucha de pelo… toda una colección para que los pequeños sean los más guapos de la pista.

Los más pequeños irán perfectos a la nieve con la colección de Hugo Boss

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *