Moda: ¡Los mejores looks para las cenas de empresa!

Si año tras año se repite y ya estas harta de no saber qué ponerte, si no sabes cómo conjuntar ese vestido o no sabes qué zapatos ponerte, no te agobies. Porque Nosotras te hacemos una selección de los mejores looks en los que te puedes inspirar para la próxima cena de empresa.

Depende de tu personalidad, de qué te gusta más llevar, de con qué te sientes más cómoda y desprendes más seguridad en ti misma. No importa si es un vestido, un traje pantalón, una falda e incluso un mono. El color tampoco tiene importancia. Intenta que sea un color bastante neutro y adecuado para la noche.

Lo que sí importa esa noche es que, lleves lo que lleves, estés estupenda. Y que tus compañeros vean a una chica diferente a la que están acostumbrados a ver. Es tu oportunidad para coger la sartén por el mango y descubrir tus piernas y tu figura, a diferencia de esos pantalones sin forma que te pones todas las semanas.

Invierte en piezas especiales que estén a la moda pero que no sean esclavas de ella. Y que te puedan servir para otra ocasión. Vestidos de lentejuela, faldas largas, traje chaqueta-pantalón negro o pantalones de vestir. Y aportales un toque chic colorido o un motivo rockero para brillar más.

Es una noche para disfrutar, para charlar con tus compañeros de trabajo y para conocer un poco más a tu jefe. Por eso debes de dar buena impresión y estar espléndida.

Nosotras hemos seleccionado un gran abanico de prendas para que extraigas ideas de estos estilos que te vamos a presentar. No es necesario que los copies sino que te inspires en ellos y llegues a crear una imagen propia.

Y recuerda que no debe ser exagerado. Debes llevar la ropa. Por tanto tiene que encajar en tu carácter y que, sobre todo, te haga sentir radiante y, así, desvie las miradas de los demás hacia ti.

Imágenes de Mango, Zadig&Voltaire, Topshop, Asos, Zara.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367