Moda: Los irresistibles de marzo ya están aquí

Nuevo mes a la vista y con él, nuevas tendencias de moda que incorporar a nuestro armario. Toma buena nota y apunta los mejores must have que marzo nos trae para esta temporada. Cuatro propuestas muy trendy para completar nuestros looks de entretiempo tanto de día como de noche. Inspiradas en las pasarelas de moda, nos colamos de lleno en los backstage de los mejores desfiles S/S.

Bienvenida a la pradera

A medio camino entre el look más victoriano y la nostalgia más lady, el street style rescata aquéllas míticas prendas vaporosas y estampadas con flores, decoradas con detalles infinitamente románticos. ¿Los obligados por excelencia? Las blusas de cuello alto adornado con rizados o volantes, y los vestidos de esencia setentera que, inevitablemente, hacen alusión a la inolvidable “Casa de la Pradera”.

Etro, Erdem, Giambattista Valli, Mother Of Pearl

Etro, Erdem, Giambattista Valli, Mother Of Pearl

Firmas como Etro o Erdem se atreven a readapatar este look tan característico de esencia ultrafemenina y nostagia vintage: ahora, los corsés o sombreros XL se sustituyen por piezas mucho más ligeras y cómodas para la nueva mujer urbanita.

Cuero: El rey de la noche

Si pensabas que el cuero negro era solo apto para el invierno, ya puedes ir volviendo a rescatar aquellas infalibles prendas que tantos éxitos te han dado los meses anteriores. Atemporal y sofisticado hasta límites inimaginables, este tejido se presenta esta primavera como el rey indiscutible de la noche más urbanita.

Elisabetta Franchi, Fendi, Sonia Rykiel, Vesus

Elisabetta Franchi, Fendi, Sonia Rykiel, Vesus

Clásico y siempre presente en firmas como Fendi o Sonia Rykiel, las pasarelas de moda nos proponen el cuero como una apuesta más que segura para triunfar los fines de semana. Bajo un elegante dress code, unos leggings en clave rockera o con la insuperable cazadora perfecto, el cuero nos recuerda que esta temporada estará más presente que nunca en nuestros armarios.

Amarillo limón

Aunque para algunos pueda estar relacionado con las supersticiones, lo cierto es que no hay primavera que se precie sin una buena dosis de color amarillo. Estos meses subirás su intensidad con la versión limón de esta tonalidad. ¿Qué aún no te atreves a llevarlo en tus looks? Apuesta por los complementos de moda y añade pequeños destellos a tu outfit de este color que, adelantamos, será uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Dolce Gabbana, Dsquared2, Antonio Marras

Dolce Gabbana, Dsquared2, Antonio Marras

Otra de las tendencias de moda obligadas durante los meses de buen tiempo son las maxi joyas. En tamaño XL y cada vez con formas y diseños más originales, firmas como Marni nos dan toda una master class de cómo deslumbrar con estas piezas en color amarillo.

Marni

Marni

Rayas full color

¿Quién no ha llevado alguna vez una prenda con rayas? El eterno chic francés se cuela de lleno en tu armario para demostrarte que estos meses las líneas de colores serán un éxito en todas las direcciones. Déjate envolver por la esencia más parisina y apuesta por este estampado tan versátil en tus piezas estrella.

Emporio Armani, Betsey Johnson, Dolce Gabbana, Ralph Lauren

Emporio Armani, Betsey Johnson, Dolce Gabbana, Ralph Lauren

El print carcelero de Betsey Johnson o las auténticas rayas marineras de Ralph Lauren: no importa el color ni el trayecto que tomen. Esta temporada el fenómeno stripes salta a la calle en complementos de moda y prendas ready to wear. ¿Preparada para la gran invasión?

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367