Moda Low Cost de Otoño ¡10 Prendas Cheap&Chic!

Mirar el bolsillo es inevitable. Y cuando compramos, más todavía. Y es que, a pesar de que nos gusta ir a la moda, nos resulta muy complicado prevenir en nuestra economía. Somos adictas, lo aceptamos. Pero intentamos no pasarnos en exceso. Por ello, hoy en Nosotras os ofrecemos una wish list especial para que comencéis el otoño con un buen fondo de armario.

Y lo imprescindible para conseguir tener un buen fondo es hacernos eco de las tendencias. Si quisiésemos definir esta temporada en cuando a densidad de modas, podríamos decir que se trata de un otoño bastante plural. Multicultural de tendencias, de estilos y de looks diversos.

Desde el masculino, pasando por el gótico, atravesando el militar o llegando al más glitter. No olvides nunca que vestirse es muy divertido y que de la combinación de varias prendas puedes crear más de un look distinto. Aquí está la importancia de tener piezas básicas que nos funcionen.

Por lo tanto, os sugerimos dos palabras clave, que encontraréis a continuación en las siguientes prendas. Por un lado, tendencias. Y por el otro, económicas. Moda Low Cost, que es lo que buscamos todas. Porque no estamos para dejarnos el sueldo en ropa… Pero no por ello queremos dejar de vestir bien.

Te ofrecemos muchas posibilidades para que tu economía no te impida lucirte en un otoño muy despierto y muy interesante en cuanto a moda. Échale un vistazo a los looks que te ofrecemos… ¡Y pilla todas las propuestas que más te gusten!

El look masculino es una de las debilidades de esta temporada. En él podrás fusionar el cuero de un buen perfecto o biker, junto a un vestido ajustado, con detalles incluidos, como este cuello. Y, por supuesto, nunca te olvides de hacerte con tus sneakers. Si además, le añades la tendencia de plata, causarás mucha expectación…. Y no solo por sus destellos.

Cheap&Chic

Por otro lado, tampoco podemos dejar de tener en cuenta el look militar. En él también podemos enlazar la tendencia camuflaje con un pantalón o legging con este estampado. Juega con las superposiciones, como este top largo. Y a continuación, añádale una buena parka que te mantenga alejada del frío. Por último, no te mojes los pies con la lluvia, con estas katiuskas.

Cheap&Chic

Y, cómo olvidarnos, del look más glitter. Perfecto para tus estilismos nocturnos. Como sabes, este otoño los detalles son imprescindibles. Tachuelas, strass, lentejuelas… Todo lo que brille, se lleva. Así que hazte con un vestido como este, en color dorado y con apliques brillantes. Además de una chaqueta corta de pelo. El pelo será una apuesta fuerte. Como toques finales, adentra el leopardo en tu bolso. Y unos botines como estos. Si eliges colores que se distingan, no solo brillarás, sino que habrás clavado tu estilismo.

Cheap&Chic

Imagen: Rockport, Topshop, River Island, Mustang, SuiteBlanco, Mustang, Claire+Bruce y SixtySeven.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367