En la moda la fruta no se come, se lleva puesta

¡Nueva alerta tendencia de moda! El buen tiempo, la primavera, apetecen cosas frescas y naturales como por ejemplo…La fruta. Un buen plato de frutas, zumos… Pero. ¡un momento! La fruta ya no solo se come, ahora la nueva tendencia es se lleva puesta. Y es que Zara, así como otras marcas, ha lanzado en su colección para la nueva temporada de primavera/verano la nueva y gran tendencia que va a arrasar. Y si Zara lo ha querido incorporar a su nueva colección, es por algo… Os contamos más sobre esta tendencia y os mostramos algunas de las opciones que tenéis para lucirla.

Hace alguna temporada las piñas cobraban vida a modo de tendencia, como estampados en diferentes prendas y accesorios; más tarde los cactus les quitaron el protagonismo para proclamarse como el nuevo elemento estrella. Y ahora, para esta nueva temporada la tendencia es incorporar a las prendas ya accesorios imágenes, estampados, bordados… de ¡todas las frutas! Desde bananas, sandías, cocos, limones, papayas… Una auténtica macedonia  de frutas, vaya.

frutas 1

Es una tendencia perfecta para esta temporada en la que reina el calor, la frescura y seguro que os apetece plasmar esto en todos vuestros looks. Pero ojo con esta nueva tendencia, por que en exceso puede resultar demasiado infantil o repetitiva. Aunque, en su justa medida, puede resultar bastante divertida y de lo más natural. 

Os enseñamos algunas de nuestras prendas y accesorios favoritos,  y además os damos algunas pautas y claves sobre como llevar esta tendencia para no caer en ningún exceso, y así podáis lucirla este verano por que la tendencia de las frutas va a arrasar.

frutas 2

Ya sea en una chaqueta vaquera o en unos pendientes, la tendencia de la fruta te  dará el toque fresco que necesitas esta temporada. Por ejemplo, combinar esta chaqueta vaquera de Zara con un sencillo pantalón blanco estilo cropped o mom, junto con una camiseta básica ¡de cualquier color! conseguiréis un look veraniego, a la moda y no demasiado llamativo.

frutas 3

Los bolsos resultan una de las mejores opciones para lucir esta nueva tendencia. No son excesivos, más bien pueden ser discretos y con ellos os mantendréis al día en cuanto a la tendencia del momento pero sin pasaros.

frutas 4

Por último, en este tipo de prendas resulta más llamativa la tendencia, pero bueno, combinada con el resto de prendas y accesorios que no sean muy desorbitados puede resultar aceptable. 

Imágenes: Pull and Bear, Asos, Zara, Mango, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *