Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Moda inspirada en la naturaleza de Gaudí | Nosotras

Moda inspirada en la naturaleza de Gaudí

La diseñadora italina Agata Della Torre se inspira en el amor a la naturaleza, que materializó Antonio Gaudí en su obra arquitectónica, para su colección de la nueva temporada Primavera-Verano.

Una colección que sorprende por los cortes en línea curva y la fantasía al abordar tanto los patrones y la confección de las prendas. Básicos sorprendentes, en colores neutros, que entonan con su perspectiva de la moda: sobria, femenina y casual.

Camisa inspirada en la arquitectura de Gaudí

Lo admirable son sus formas inusuales y simbólicas partiendo de la geometría y de composiciones orgánicas que otorgan a las prendas un carácter muy personal.

Vestido inspirado en la naturaleza para una mujer causal y elegante

Confeccionadas básicamente en algodón en colores tostados, blancos y negros, resultan piezas imprescindibles para vestir con elegancia y refinamiento sin prescindir de los detalles que otorgan personalidad a cualquier modelo.

Chaqueta gris con inspiración en la arquitectura de Gaudí

Tanto las faldas con tablones como los vestidos orientales muy livianos, con original cresta de 3 puntas decorada con botones, son un claro alegato al modernismo como tendencia creativa. Además, destacan los vestidos de día que evocan a la naturaleza.

Chaqueta trench con infinitos cortes curvilíneos y amplia botonadura con un aire militar

Los pantalones skinny tobilleros o capri con bolsillos con forma de balcones, las chaquetas o los tops con nuevo escote en T- invertida o con infinitos cosidos que forman espirales e incluso las chaquetas sport con vivos que componen ondas y recuerdan a tallos o hojas.

En colores como el blanco, tostado, negro, gris o verde cactus, todas las prendas son básicas de fondo de armario pero con un estilo inconfundible y muy personal
Las tonalidades neutras extraídas de la naturaleza son el punto de partida de una colección sobria y elegante con adornos y cortes que enriquecen la confección

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367