Moda informática: Portátiles para mujeres

Las faldas se hacen más cortas, los escotes pronunciados ¿Y los ordenadores portátiles?

Pensando en las jóvenes mujeres post- modernas con una vida ajetreada que les demanda movilidad constante, las principales marcas de ordenadores han tratado de responder a las necesidades y demandas que tenemos hoy en día.

Pensemos en lo que podríamos desear de un ordenador portátil, en primera que no pese ya que a casi nadie le gusta estar cargando, ya tenemos demasiado con las bolsas como para encima desviarnos la columna con un ordenador, que la mayor parte de las veces nos recuerda al trabajo.

¿Qué otro factor podríamos considerar?

Que sea pequeño, tal vez para poder guardarlo en el bolso y que no llame la atención con una back pack especial o con un portafolio estiloso ya que la inseguridad pública está a la orden del día.

¿Cómo sería el portátil ideal para la mayoría de las mujeres?

Algunas tal vez se pondrían exigentes con el diseño buscando algo que sea atractivo visualmente y que le dé el toque femenino que las distinga de los portátiles comunes y corrientes.

Si dejáramos volar un poco más nuestra imaginación tal vez pediríamos que el Mouse nos diera un masaje relajante, que el teclado fuera ergonómico, que nos pudieramos subir en ella para hacer «step» y que el ordenador nos facilitara la vida en lugar de complicarla, ¿Habrán pensado en ello los diseñadores de portátiles?

Si estás pensando en cambiar tu portátil, tal vez cualquiera de estas opciones te vaya bien.

La moda y la tecnología van de la mano, mientras más opciones nos ofrecen los gadgets exigimos más en el diseño, ya que nunca está de más presumir nuestro juguete nuevo, ellos también lo hacen, ¿no?

LG X110

LG ha lanzado al mercado a la hermana de este modelo que vemos arriba, se trata de una versión actualizada con lo que en la X120 encontraremos múltiples utilidades con un diseño tan atractivo que permitió que lanzamiento se hiciera en la Semana de la Moda de Toronto.

Su pantalla es de 25.4 centímetros (10 pulgadas), un disco duro potente y un teclado ergonómico que te permite apretar la «a» sin presionar la «s» sin querer, como pasa con otros modelos.

Esta pequeña maravilla es muy esbelta ya que solo pesa 1.26 kgs y como X-120 no es un nombre muy atractivo, LG lanzó una convocatoria para encontrarle un nombre en su web.

Tiene un disco duro de 160 GB y estará disponible dentro de un par de meses, su costo aproximado será de 500 euros.

¿Buscas algo práctico y cómodo?

Si eres una chica práctica y cómoda DELL ha lanzado al mercado la nueva INSPIRON MINI 9 XP, tan versátil y funcional como cualquier par de jeans.

DELL INSPIRON MINI 9 XP

Los MINI están diseñados para que siempre estés conectada. Su monitor es de 22.6 centímetros y tienes la opción de cambiar la carcasa por diseños más vanguardistas, por ti color favorito o lo que tu prefieras para darle tu toque personal.

Para ti ¿El tamaño no importa?

Si eres de las chicas que piensan que «El tamaño no importa» te enamorarás a primera vista del la Serie P de SONY Vaio ya que cuenta con una pantalla, que tiene mejor resolución que cualquiera de un tamaño superior, pesa solo 650 gramos con lo que es una verdadera portátil que cabe casi en todos lados.

VAIO P de SONY. Imagen de celulaweb

A pesar de que podría parecer cara es más barata que algunos de los portátiles que encontramos en el mercado ya que cuesta alrededor de 900 euros. Este ordenador no incluye carcasas especiales para que cambies el diseño a tu gusto, en cambio te ofrece la opción de ser sumamente práctico al momento de trasladarlo ya que te cabe en casi todos los bolsos.

¿Quieres llevar tus películas y necesitas mucha memoria?

Para las que no quieren borrar películas ni bajar la calidad de las imágenes que tienen para evitar que ocupen tanto espacio en el disco duro, HP les ofrece el modelo MINI 2140 con un monstruoso disco duro de 150 GB.

HP MINI 2140

¿Quieres ver lo prototipos que se están desarrollando actualmente?

En un futuro esperemos que se vean en el mercado modelos como este:

Modelo Prototipo Make Up para HP- Intel de Nikita Buyanov

Diseñado para chicas coquetas que han hecho de «La vida en rosa» toda una realidad.

Si eres un poco más futurista seguro te gustará el siguiente diseño:

Prototipo de modelo "Perfume" de Nikita Buyanov para HP- Intel

¿Qué será lo siguiente?

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367