Moda infantil: Útimas tendencias para los peques de la casa

Hoy os acercamos las últimas tendencias en moda infantil que pudimos ver en la Petite Fashion Week, la Semana de la Moda de ropa infantil, que se celebró en Madrid del 16 al 18 de octubre. Esta semana de la moda infantil nos acercó las próximas tendencias de moda infantil para la próxima temporada de primavera verano.

Neck & Neck nos propone una estética muy colorida y de inspiración exótica para nuestros hijos. Encontramos estampados clásicos, flores y cuadros vichy. Para ellos, los topos y el paisley, estampado inspirado en los 70, son algunos de los protagonistas de la colección. Prendas cómodas y atemporales para los pequeños de la casa.

moda_infantilLa comodidad es algo imprescindible en la moda infantil. Y Kiabi apuesta por este lema para presentar su nueva colección, tanto para niñas como niños. La influencia de los años 70 llega incluso en la moda infantil, con abrigos y chalecos peludos, combinados con shorts y faldas de estilo tutú. Para ellos, las camisas de algodón y los polos son las prendas estrella.

moda_infantilLos vestidos de capa, con las faldas de vuelo, y en tonos rosados han sido protagonistas en muchos desfiles de la Petite Fashion Week. Bass 10 nos propone que nuestras hijas sean princesas modernas, con coronas de coral y estilismos en blanco y rosa. Más subido es el rosa de Oscar de la Renta, que apuesta por niñas muy femeninas y elegantes. La marca BillieBlush viste de tonos pastel y estampados florales a las niñas del siglo XXI.

moda_infantilLa moda infantil para niñas nos ha dejado tendencias de lo más divertidas. La firma Brotes apuesta por la estética bohemia y el estilo de las cowgirls para vestir a las más pequeñas de la casa, mientras que Tizzas es la opción perfecta para vestir a nuestras hijas en ocasiones especiales. La tendencia nerd también se ha visto sobre la pasarela: N + V opta por las chicas nerd y de inspiración sixties para la próxima temporada.

moda_infantilLa naturaleza y el campo son la inspiración de la propuesta de Gocco. Los colores vivos y los estampados florales, así como la comodidad, son los protagonistas de la propuesta de la firma.

moda_infantil¿Qué os parecen las tendencias para los más pequeños vistas en la Petite Fashion Week?

Imágenes: Iñigo Villancieros

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *