Moda infantil: las nuevas tendencias para niño SS2012

De sobra es sabido que ellos son más fáciles de vestir. Aunque más difíciles de llevar a las tiendas. Por alguna extraña razón a los hombres, incluso a los nenes más peques no les gusta comprarse ropa. Pero te aseguramos que con las siguientes propuestas en moda infantil cambiarán el chip y les encantará. La primavera y el verano de la temporada que viene están a la vuelta de la esquina. Así que ya es hora de que les enseñes alguna de estas prendas para que ellos mismos escojan las que más les gusten.

Boss pretende elegantizar a tu hijito. Por ello se une al vestuario chic inspirado en trajes masculinos. Son looks poco convencionales. Estampados, vaqueros ultra clean, chaquetas de nailon, polos con largas rayas, chaquetas de algodón, o denims conjuntados con blusones y chaquetas de traje. Para crear esta estética minimalista, Boss recurre al color azul como rey de la colección, pero también incorpora colores como el tierra, arena, gris y beis.

Y también se inspira en el estilo rockabilly para dar al niño un aire dandy de chico malo. Camisas a cuadros, cazadoras vaqueras, perfectos en cuero, vaqueros grises, cardigan, camisas dip-dye o camisetas con motivos rock&roll. Los colores son sinónimo de música, rock y guitarras: rojos, blancos, negros y grises. Lo dicho, elegante pero con el toque Let’s Rock’n’Boss!

Paisajes exteriores, el desierto, la náutica y las tipografías años 60 componen la colección que Timberland nos trae para el próximo verano. Modernos y auténticos, así es como ven a los chicos. Vintage acompañado de colores naturales, cromáticos tónicos y materias orgánicas. Los básicos se redefinen: camisetas marineras, tejanos envejecidos, blazers con detalles a tonos marinos, blancos, kakis, grises, azules y naranjas.

Realza los colores y las materias naturales: camisetas teñidas, bermudas de camuflaje, looks aventureros, polos a rayas y chalecos con cuero en tibis blancos, beige, marrón regaliz, menta y azul petróleo. Se renuevan también con la inspiración Arte moderno: el denim y las icónicas botas Yellow Boots son la clave. Y los deportes también tienen cabida en Timberland: polos, bermudas en denim, camisa de maxi cuadros en tonos blancos, grises, negros, violetas y amarillos.

DKNY prepara a los niños para las vacaciones de verano. El estilo militar, vintage y las flores hawaianas están presentes en una colección muy soleada. Los colores y el encanto de la estación más calurosa alegran todas sus prendas. Aires surferos con camisetas y tejanos descoloridos. Aires románticos con estampados florales y rayas desgastadas. Militares con chaquetas y gráficos retro. Vintage con gabardinas y shorts. Y todo ello animado con tonos neutros, y con toques azules, verdes, rojos y turquesas.

La próxima temporada primavera/verano 2012 será óptima para disfrutar del sol y pasárselo en grande jugando. Así es como lo ven Boss, Timberland y DKNY. Han ideado unas colecciones perfectas para que ellos puedan enfrentarse a cualquier aventura. Comodidad, autenticidad, modernidad y estilo para unos nenes que se lo merecen todo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367