Moda flamenca por Juana Martín

La diseñadora Juana Martín presentó las tendencias para la próxima temporada con su colección ‘Gitanas en el albero’. Música andaluza, trajes flamencos y mucho talento en el desfile benéfico organizado, como cada año, por la Asociación Española Contra el Cáncer de Córdoba.

‘Gitanas en el albero’ se compone de unos diseños flamencos sofisticados. Una fusión de arte flamenco y taurino donde Juana Martín realza la belleza de la mujer con prendas cargadas de formas y volúmenes.

En palabras de la diseñadora cordobesa, los vestidos de su nueva colección «reivindican el diseño español» e intentan realzar el mundo taurino, en un momento crítico, como «una fiesta de toda la vida y en la que se nos reconoce a nivel internacional».

Vestidos en tonos coral, lila, azul, amarillo y otros en tonos neutros como el blanco y negro. Volantes que recuerdan a pétalos de flores se mostraron en un desfile de 50 minutos, que contó con más de 850 asistentes y en el que participaron modelos como Arancha del Sol y Elisabeth Reyes.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *