Moda: ¡Las firmas fichan a itgirls como imagen!

Las firmas de moda no son tontas y saben que la realidad vende. Y se aprovechan de esto contratando a famosos rostros de Internet para ser la imagen de sus campañas. Descubre a algunas de ellas.

Rochas, Zara, Massimo Dutti y Mango han sido los últimos nombres que han caído rendidos ante los encantos de estas chicas denominadas itgils en potencia. Sean bloggers o simplemente conocidas no se sabe por qué, lo cierto es que están siendo toda una revolución en el fenómeno Internet. ¿Y qué es lo que vende? Se trata de una estrategia de marketing, que al principio fue bastante novedosa, pero es que ahora ¡lo hacen todas las firmas!

Rochas se ha acercado a la magnífica y socialité Olivia Palermo para que esta fuese la imagen de su nueva fragancia. ¡Y lo ha conseguido!

Massimo Dutti tampoco ha tardado en sucumbir a esta nueva moda de fichajes sorpresa y se ha aliado a la blogger, fotógrafa y exmodelo Hanneli Mustaparta.

Mango Touch ha creado una linea de accesorios, bolsos y zapatos junto a Werelse, la marca formada por las tres bloggers Chiara Ferragmi, Andy Torres y Carolina Engman.

Y por último, Zara y The Selby se han unido para traernos la vida de Lucy Lucy Chadwick, una galerista británica afincada en Nueva York que vive con su pareja, Duffy.

Entrad en galería para ser de las primeras en enteraros de quiénes son estas chicas. Y si ya las conocíais, ¿os sorprende que el fenómeno itgirl tenga tanta repercusión incluso en los grandes imperios de la moda? ¡Estas chicas se van a comer el mundo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367