¡Moda de fiesta para los más pequeños!

Se aproxima la época de las bodas, comuniones y bautizos. Se acumulan los compromisos y tenemos que ir perfectas a cada una de las invitaciones recibidas. Pero, ¿Y los más pequeños? A ellos también les encanta estrenar ‘modelito’ e ir a la última en todas las ocasiones, sobre todo en las relacionadas con fiestas importantes, como el bautizo de un primo o la comunión de un hermano.

Para que tus hijos acudan impecables a todos los actos que tengáis previstos esta temporada, no dudes en ojear todas las tendencias que vienen con más fuerza que nunca. Como podrás comprobar en la galería, los tonos que estarán más de moda serán los azules marino, rosa y blancos. Unos clásicos que nunca se pasan y siempre favorece a los más peques.

Para ellas destacan los vestidos en tonos rosados y azul marino. Líneas rectas y sobrias, pero marcando mucha elegancia. Para ellos, los pantalones cortos, camisas a rallas y chalecos, todo un clásico, y en cuestión de colores, ellos se atreven con el lila, aunque también siguen manteniendo el azul marino.

No te pierdas nuestra galería a continuación. Encontrarás todas las últimas tendencias para los más peques.

Imagen: Mayoral

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gusta esta pero como hago para comprar me gustaria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367