Moda: ¡Escápate al spa!

¿Tienes pensado un fin de semana dedicado a cuidarte? ¿Qué tal si te apuntas a una sesión de spa? Para las que no estéis preparadas y no sepáis qué llevaros… ¡Os traemos todo lo que no debe faltar en tu maleta!

Aunque parezca mentira, debes ir todo lo mejor preparada que puedas. ¡Nunca sabes qué te van a deparar dos días completos de spa! Y es que, como sabes, a parte de los tratamientos, de los baños y de los masajes, muchos establecimientos organizan salidas a la montaña y otras excursiones varias…

Imagina que llega el momento de salir y… ¡Socorro, no te has traído nada! Pero no te preocupes, porque desde Nosotras ya lo pensamos por ti. Y te ayudamos a recordar todo lo que debes llevarte.

Recuerda que… practicidad al poder. Nada de maletas llenas de prendas absurdas que, en confianza, sabes perfectamente que no vas a utilizar. ¿Para qué quieres un vestido? ¿O unos taconazos? ¡Si no vas para salir a bailar sino para relajarte! Por tanto, todo lo que uses tendrá un fin: ¡el relax!

Los bañadores son clave en un spa

Así que no descuides las prendas finas y transpirables. Tejidos elásticos y que se adapten bien a tu cuerpo pero sin causarte rojeces ni molestias. ¡Si no tu cuerpo no descansará lo suficiente!

¿Qué te parecen estos conjuntos para pasar esos momentos fuera del agua?

Y como nadie dijo que no se puede ir glamourosa incluso al spa… considera la idea de no perder el estilo. Sabemos que irás con bañador, con chándal, con deportivas o con albornoz. Pero aún así, nada te impide ir también a la moda.

Para tus baños necesitarás cositas básicas como estas

Bañadores, camisetas, mallas, pantalones elásticos, deportivas, albornoces o toallas. Recuerda que el calzado es fundamental. Ponte unas zapatillas de deporte para caminar, pasear o correr. Y entre baño y baño, ¡chanclas!

¿Quién dijo que unas deportivas no podían tener personalidad?

Para guardar tus trastos, tus almuerzos, el móvil o el reproductor de música… ¡Para llevar contigo cualquier cosa… Una mochila! Como estos ejemplos que te enseñamos a continuación.

Las mochilas te serán muy útiles para ir lo más descansada posible. Nos gustan también las bolsas-maletas de fin de semana

Te hemos hablado de moda, de accesorios y de calzado… Pero no olvides que, aunque en el spa te vas a sentir súper cuidada, no está de más que te lleves también tus productos cosméticos favoritos.

Aquí tienes una crema hidratante, un gel calmante, una crema solar, un gel escultor, agua termal o un aceite antiestrés.

¿Cómo te ves? Seguro que te sientes más que preparada para pasar un fin de semana muy especial. Vayas sola o acompañada, con tu pareja o con amigas, ¡no te olvides de ninguno de estos consejos! Y ahora céntrate solamente en relajarte. ¡Te lo mereces!

Imágenes de Calzedonia, Nike, Adidas, Reebok, Alqvimia, Avène, Lancome, Dolores Cortés.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *