Moda en vacaciones ¡No a las chanclas con calcetines!

Si ya estás preparando la operación salida para las vacaciones de Semana Santa, te ayudamos a hacer un repaso a tu maleta. En vacaciones tienes que estar preparada para todo ¡Pero eso no está reñido con ir a la última! Reconcilia la moda y el turismo en tu maleta.

¡Por fin unas vacaciones! Después de tanto tiempo esperando un merecido descanso, no hay nada que pueda fallar ¡Y menos tu maleta! Porque la previsión, el buen gusto y la comodidad no tienen porqué estar reñidas, te presentamos un conjunto para cada ocasión. Haz tu equipaje ¡Y a disfrutar!

A la playa con romanticismo

Si vas a pasar unos días en la playa, aprovecha que aun no hace tanto calor para poder lucir un estilismo más sofisticado. El look romántico de esta temporada será perfecto para disfrutar de las puestas de sol a pie de mar.

Bañador, top, y bermudas de Dolores Promesas, cuñas de El Ganso, y gafas, sombrero y bolso de H&M

La reinvención de la turista tipo

No te confundas entre los grupos de turistas japoneses, ni cedas ante el binomio calcetines blancos + chanclas marrones. Se una turista todoterreno ¡Pero con estilo!

Camiseta y bermudas de H&M, zapatos de El Ganso, rebeca de TopShop, bolso y gorra de Mustang y cámara lomográfica Holga

Preparada para una fiesta improvisada

A veces cuando estamos de vacaciones surgen planes que no teníamos previstos. Consigue un look apto tanto para el día como por la noche sin complicarte demasiado. Elige complementos sencillos y olvídate de los tacones. Si te adaptas a todo ¡No te perderás nada!

Vestido de Parnasse, pendientes de Evita Peroni, sandalias de Patricia Guerrero, bolso de TopShop y cardigan de La Redoute

Escapada chic ¡Siempre a la última!

Si lo que planeas es una escapada tranquila y lo tuyo es ir siempre a la última, hazte con un look sofisticado y cómodo al mismo tiempo. Con él podrás disfrutar de cualquier plan.

Blusa, falda y trench de Alicia Rueda, bolso de Mango, zapatos de Kling y rebeca de Bary Steve Alan

Ahora que sabemos que la comodidad y el estilo son perfectamente compatibles, haz tu maleta, pon rumbo a tu destino ¡Y que disfrutes de tus vacaciones! Nos vemos a la vuelta ¿No?

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367