Moda: ¡El dress code del Little White Dress!

Puede que os suene ligeramente por su compañero en versión oscura, el little black dress. Pero si en algo se parecen es en ser prendas básicas, imprescindibles en cualquier armario. ¿Quieres saber más sobre el Little White Dress? ¡Te contamos todas las claves para llevarlo!

No hace falta comentar que su color claro y blanquecino influye mucho en su éxito. El Little White Dress es un básico de esta temporada por varias razones. Al ser de color tan claro es ideal para el calor y para el buen tiempo. Y es que siempre se ha dicho que en invierno no cuadra demasiado eso de llevar blanco.

Así que acertamos color, acertamos temperatura y acertamos… ¡El largo! Porque aunque sea Little, no significa que sea corto. Puede tener varias longitudes. Por el muslo, por la rodilla o en versión midi. Eso sí, si es más largo ya no se considera Little White Dress.

Estos minivestidos se convertirán en una apuesta segura para tus quedadas con amigas, tus citas con tu pareja o para simplemente salir a pasear. Y es que la versatilidad que desprenden es lo que hace que sean cómodos para cualquier ocasión.

Podrás crear distintos looks con ellos. Y ponerte desde sandalias hasta zapatos masculinos. Así como combinarlos con cualquier tipo de bolso. Tú decides a qué recurrir en cada momento. Pero tranquila porque te sentará genial te pongas lo que te pongas.

A Nosotras nos encantan con encaje, con crochet y con tejidos vaporosos. ¡Son los que más se llevan! Pero podrás hacer mil combinaciones simplemente con tres premisas: que sea Little, que sea White y por supuesto… ¡que sea un vestido!

Entra en nuestra galería y entérate del dress code del LWD, de cómo llevarlo y de cómo acertar con tu look. Si te inspiras en estos conjuntos… ¡seguro que sales vencedora!

Imágenes de Cordon Press, River Island, Topshop, Furla y Marc Jacobs.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367