Moda: ¡El diccionario de las Tendencias!

Tanto en verano como en otoño aparecen un sinfín de nuevos términos en la moda. Estilos, prendas, cortes, cuellos… Para que conozcas todo lo que lees, te traemos este diccionario de tendencias de moda.

Es normal que cuando lees un artículo de moda ya no sepas qué se está diciendo… Qué significa esto, qué significa lo otro. Y es que en muchas ocasiones se da por sentado que todas conocemos todo.

Y esto no es así. Porque sí, somos muchas aficionadas a la moda. Pero las hay de todos los niveles. Para que no tengamos que estar consultando para saber qué significa esa palabra tan extraña y que nunca habías oído.:. Continúa para descubrir el diccionario de tendencias.

El Arty son los dibujos geométricos que cubren algunas prendas. Tienen inspiración barroca.

Las tendencias asimétricas son aquellas que no son proporcionales, no son simétricas.

El bandeau ha supuesto toda una revolución… Se trata de un top que llega casi al ombligo y con cuello corazón, la mayoría de ellos.

Los Cozy son los jerseys tamaño XXL de punto. Ideales para llevar como vestido.

El estilo deluxe se basa en los plateados, dorados e incrustaciones con pedrería. Todo lo más llamativo posible.

El encaje o passion lace se multiplica e inunda nuestros armarios. Se conserva en la lencería pero evoluciona hacia todo tipo de prendas.

El flapper designa al estilo de vestidos con flecos y a lo Chicago. Habrás podido ver que esta temporada los vestidos se han estampado con zanahorias, fresas u otros frutos. Se le llama fashion food.

El gipsy vuelve más de moda que nunca. Si te va el estilo hippy, es el tuyo. El mint es el color más in de este verano. Desde el verde hasta el azul. Lo tienes en todas sus versiones.

Aprenderás muchos más términos. Pero será en próximos diccionarios. Ya ves la infinidad de palabras desconocidas o poco famosas. Con ellas serás una experte en moda. Así que no te pierdas las próximas tiradas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367