Moda de otoño: Mostazas, tejas y azules abren la temporada

La moda de otoño está a la vuelta de la esquina y ya nos estamos frotando las manos pensando en las compras de temporada. Si hace unos días te avanzábamos que los flecos no nos abandonan y que se mantiene la estética boho, hoy te informamos de los colores que se apoderarán de la paleta de colores otoñal. Recuerda estas palabras: mostaza, teja y azul. ¿Lista?

moda_tendencias_otono

Mostaza

Las pasarelas se han rendido ante el amarillo en su tonalidad más oscura. Radiante de día y de noche, el mostaza muestra una mujer firme y decidida a la conquista del mundo. La mayoría de diseñadores apuesta por el total look pero otros se atreven a combinar este color con otros como el negro, el blanco o el camel. Es precisamente este último, el color que se confunde con la piel, el que da más juego .

Colores_2

Rochas, Paul Smith, Sportmax, Roksanda Ilincic

Teja

Los tonos ocre también han inundado las fashion weeks y han conseguido protagonizar muchos desfiles unidos a otra tendencia de moda propia de este otoño, los tejidos con bordados tapiceros. La calidez del rojo oscuro tiñe las pasarelas gracias al éxito de las prendas únicas que protagonizan. Jerseys oversize, vestidos con troquelado, petos singulares y demás prendas destilan calor en los momentos de más frío.

Colores_3

Tibi, Just Cavalli, H&M, Salvatore Ferragamo

Azul

El color del cielo y del mar hace gala de presencia en la moda de este otoño. En una infinidad de tonalidades, el azul de las noches más oscuras adquiere el rol protagonista. Destellos metálicos como si de estrellas se trataran complementan este color a la perfección. Sin embargo, el azul cielo y los tonos más candy también tienen cabida en nuestro armario.

Colores_4

Véronique Leroy, Max Mara, Tod’s, Mugler

Repasemos, mostazas, tejas y azules son bienvenidos en la moda de este otoño. No olvides que el negro siempre es un clásico y como tal tiene pase vip a nuestro armario, sea cual sea la temporada. ¿Ya tienes tu favorito?

Imágenes: Vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *