Moda de Escapada: ¡Indispensables de maleta para tu finde!

¡Nos vamos de puente! Así que ya sea con tu chico, con tus padres o con tus amigas… No dudes en aprovechar tu maleta al máximo. Apreta bien todo lo que te tengas que llevar porque tres días dan para mucho. ¿Que no caes en que necesitas llevarte? Pues en Nosotras te recordamos los imprescindibles que no te pueden faltar. Apúntalos.Como sabéis, el Pilar ya ha llegado. Y este año la escapada se convierte en un puente buenísimo para aprovechar todo lo que se pueda y más. Tienes ya los planes montados, el viaje de ida y vuelta, el hotel y la compañía. Ahora solo te falta la maleta. Para hacerla bien, tienes que tener algunas cosas en cuenta.Por ejemplo, ¿qué tal estará el tiempo? ¿Lloverá, hará frío o calor?

Y si eres de las vagas que ni lo miran, desde Nosotras te recomendamos que te lleves un poco de todo.  Porque los por si acaso después son de agradecer. O si no, recordad las veces que has recurrido al paraguas de tu amiga por necesidad. Hay que pensarlo todo bien pensado. Así que, para que no tengas que estrujarte el coco, en Nosotras te hacemos una selección de lo que no puedes olvidarte en casa.

A partir de ahora solo queda disfrutar de la experiencia, del viaje y de tus amigos. Serán tres días intensos sí. Pero, ¡que te quiten lo bailao! No te olvides del maquillaje, de un buen neceser para cuidados básicos. Picaduras, desinflamatorios, cremas… Porque nunca sabes qué puede pasar. Eso sí, tampoco te pases. Un secador y una plancha repartida entre todas las amigas también os irá muy bien. Sobre todo para esas noches en las que la coleta o el moño no son suficientes.

 

Escapada de puente

Una cámara de fotos para inmortalizar cada momento y cada uno de vuestros pasos. Un conjunto lencero bonito, porque no sabes qué puede pasar a la hora de dormir. Y algún complemento chic para no pasar desapercibida, como un sombrero animal print o una diadema con tachuelas.

Escapada de puente

Escoge los colores de temporada. Verdes, azules, negros, beiges y tejanos. Un jean de estilo militar, junto a una chaqueta vaquera con cuello de borreguito, un suéter para no pasar frío y alguna camiseta básica, para cuando apriete el sol. Un bolso en el que te quepa todo, un vestido para ir lo más cómoda posible y pasear, y unas botas planas estilo western para que tus pies no sufran ante tantas caminatas.Escapada de puente

¿Y si llueve? Por si las condiciones metereológicas no fuesen buenísimas, recuerda llevarte unas botas de agua. ¡Pero sin perder estilo! Como estas estampadas. Tampoco te pueden faltar las gafas de sol y una mochila para dejar todos los trastos que te quieras llevar detrás durante las jornadas diurnas.

Escapada de puente

Imagen: GirlBooster.com, Topshop, Bobbi Brown, Michael Kors.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *