Moda: ¡Curioseando los bolsos de las famosas!

¡Cuántas cosas nos gustaría descubrir sobre las famosas! ¿Qué comen, cómo se conservan tan bien, cómo están perfectas en cada momento del día…? Pero sobre todo, ¿son como Nosotras? ¿Llevarán el bolso a rebosar? ¿Encontrarán la tarjeta del metro antes de que llegue el tren? ¡Cuántas incógnitas!

¿Alguna vez has pensando en fisgonear el bolso de nuestras celebrities? ¿Qué llevarán? ¿Serán de las que lo tienen lleno llenísimo? ¿O de las que con el móvil y la cartera ya está completo?

Hace poco, Paula Echevarría ha decidido mostrar todo lo que lleva en el bolso. ¿Y qué hemos encontrado? ¡Un montón de cosas? Confirmado: ¡Paula es como cualquiera de Nosotras! Atentas porque no tiene desperdicio.

Más que lleno, ¡es imposible meter nada más! Que si la agenda del trabajo, que si un bolígrafo de pluma, una cartera Louis Vuitton, unas gafas de vista de Tom Ford, unas de sol de Galliano, chicles, caramelos, kleenex, gomas para el pelo, el cargador del iPhone, los auriculares para la música, una cinta métrica de Zara Home, una pluma de Mont Blanc, un quitapelusas, un mechero, un neceser de Dior y… si todo esto no era suficiente… lo imprescindible en toda working girl de hoy: ¡el iPhone!

Paula Echevarría despierta el interés de un 28,3% de las mujeres españolas

Muchas somos las que sentimos curiosidad. Y Flora lo corrobora. Porque en un reciente estudio que ha realizado han salido unos resultados que solo tienen una conclusión: ¡las españolas somos muy cotillas!

Mujeres y hombres son fanáticos de Shakira y, por tanto, también de su bolso

Nos encantaría saber qué llevan Paula Echevarría y Shakira en sus bolsos. Esto a las mujeres, claro. Porque, ¿sabéis qué bolsos les gustaría mirar a los hombres? Básicamente los de Sara Carbonero y Shakira.

La bellísima Sara Carbonero también es objeto de devoción por los más futboleros. En total, un 24,2%

Aunque esto no termina aquí. ¿Quién será la famosa que lleva el bolso más completito de inutilidades? Pues para muchos es la excéntrica princesa del pueblo, Belén Esteban.

El 45,8% creen que la Esteban lleva el bolso más cargado

Y tú, ¿eres de las que llevan kleenex, el móvil, las gafas de sol, un tentempié para media mañana, la cartera, el iPod…? ¿Te queda todavía suficiente espacio en tu bolso para meter la mano?

Al parecer a Penélope Cruz no. Porque un 25% de las mujeres opinan que la diva Cruz no sale de casa sin sus gafas de sol, que como suelen ser de grandes dimensiones… Poco podrá rebuscar en su bolso.

Seguro que Pe es de las que tienen que sacar todo lo del bolso para encontrar las llaves

¿Y Nosotras, qué llevamos en nuestros bolsos? Preferimos la practicidad y la comodidad, claro. Por eso, las llaves, el móvil, el monedero y algo para comer entre horas, como por ejemplo las nuevas galletas Flora Minis, ¡no pueden faltar!

¿Y ellos? ¿Sin qué objetos no salen de casa? Para los hombres lo primero son sus móviles, después las llaves (sí, anteponen un objeto tecnológico a poder entrar en casa), un tentempie y sus carteras. ¿Esperarán que lo paguemos todo Nosotras? ¡Pues que esperen sentados!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367