Moda: ¡Complementos playeros para el verano!

Estamos tan seguras de que más de una vez os habéis preparado para ir a la playa, habéis llegado… Y después de acampar sobre la arena… ¿Dónde están mis gafas? Para que no te olvides de nada… Te hacemos un repaso de todo lo que necesitas para ir a tomar el sol.

Y es que toda aficionada a la playa debe tener un kit de seguridad para llevarse siempre consigo. No solamente cremas hidratantes, protectores de la piel y antipicaduras (que las medusas están muy revoltosas) sino también agua, algo para comer y muchas, muchas ganas de pasarlo bien.

Tú y tus amigas, un sábado más, os habéis movido hasta vuestra playa más cercana para pasar un día tostándoos al sol. Y claro, cuando habéis necesitado algo para taparos del sol… ¡Vaya, no tenemos sombrero!

Una se ha dejado la toalla, a otra se le han roto las chanclas y otra se ha olvidado de las pelota de volley para matar un poco el tiempo. Si es que parece que estéis gafadas. Y para que esto no os vuelva a ocurrir os recordamos todos los complementos de playa que no te pueden faltar ni una sola jornada este verano.

Comenzando por un buen bolso de rafia, uno de plástico transparente. Materiales finos, que no dejen pasar el agua y sobre todo, que conserve el estilo. ¡Porque en la playa también se liga! Y no hace falta decir que debe ser muy grande porque… ¡Tendrá que caberos todo ahí dentro!

Imágenes de Accesorize, Topshop y Blanco

Claro, y es que el sol aprieta mucho. Sobre todo si estáis a primera línea de playa. No os olvidéis tampoco de algo con lo que protegeros la cabeza, ¡que es muy peligroso y así evitar los mareos! Por ejemplo, unos sombreros como estos. Y para que el sudor no os caiga a la frente y podáis ver con buenos ojos todos los maromos de la playa, unas bandas como estas.

Imágenes de River Island y Zara

Para caminar bien por la arena también tenéis que escoger el calzado adecuado. Es fundamental para no quemaros. Así que abandonad esa mala costumbre de ir a la playa sin chanclas o sandalias. Aquí tienes muchas ideas para salirse de lo corriente.

Imágenes de Accesorize, Topshop y Zara

Los ojos también hay que protegerlos bien. Si estáis tomando el sol, debéis saber que los rayos del sol también traspasan la piel y pueden acarrear problemas para vuestra vista. Así que siempre protección total. Y las gafas, de diseño como estas.

Imágenes de Ray Ban, Marc Jacobs y Diesel

Y por último, tampoco se te debe olvidar ponerte un bikini sensual y bonito para atraer todas las miradas. Y algún vestidito o pareo para acercaros a tomar la primera copa de la tarde en el chiringuito de la playa.

Imágenes de Zara y Accesorize

Si es que esto sí que es vida. ¡Como nos gusta el verano! Y ahora, preparadísimas para comernos la playa con todos nuestros complementos playeros.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367