Moda: los clones del otoño 2011

Cada temporada los grandes nombres de la moda presentan sus colecciones cargadas de prensas que acabarán siendo tendencia en los meses siguientes. En parte gracias a los clones que las firmas de gran distribución hacen llegar al público mayoritario. Aquí están algunos de los que hemos localizado para este otoño. Y los que están por llegar, seguro.

Las firmas de moda de gran distribución no se han hecho famosas por la calidad de sus diseños precisamente, sino por su habilidad para reproducir con mayor o menor acierto las prendas que cada temporada las marcas de lujo presentan en las pasarelas. Esto es una realidad asumida dentro del mundo de la moda y por mucho que los diseñadores puedan quejarse, por el momento no han podido pararlo.

Así que cada temporada, después de las presentaciones de los nombres de peso en la moda, los fashionistas se sientan a esperar a que el imperio Inditex ponga a la venta las prendas con las que sueñan a precios que se pueden permitir. Bolsos, zapatos, vestidos o abrigos de lujo al alcance de los bolsillos más comunes.

En nuestra búsqueda de clones de esta temporada hemos encontrado unos cuantos que seguramente hagan que tu cuenta bancaria esté un poco menos abultada ¿Qué te parecen? ¿Te comprarás alguno?

Imágenes de Asos, Stella McCartney y Dolce&Gabbana.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367