Moda: las chaquetas que llevarás este otoño

Si vas ahora a alguna tienda lo más seguro es que las nuevas colecciones de las marcas te atraigan con sus cantos de sirena y no te dignes ni a echarle una mirada a la colección de verano, que seguramente haya sido arrinconada en una esquina de las tiendas. Todas las miradas puestas en el otoño y para que estés preparada, te presentamos las chaquetas que serán tendencia la próxima temporada.

No hay nada mejor que planificar qué prendas de las nuevas colecciones quieres en tu armario cueste lo que cueste, cuáles te comprarías si no encuentras nada mejor y cuáles tendrás que pensártelo dos veces.

Como en la mayoría de las cosas de la vida, pensar cómo va a ser es casi la parte más divertida. Por eso, aunque aún no sea tiempo de comprar chaquetas -¡qué calor!- es muy divertido plantearse cuáles te gustan más, imaginarte cómo te quedará y pensar en qué situaciones te pondrías cada una. Incluso si tienes la tienda cerca, puedes pasar a probártelas, para ver cómo quedan en realidad.

La aspiración y la emoción de las cosas nuevas aumentan nuestras ganas de comprar. Las marcas son muy conscientes y por eso ya han sacado a la calle todos sus catálogos de otoño y las estanterías y percheros de las tiendas están llenos de jerseys de lana, chaquetas de tweed y demás prendas otoñales. Ahora sólo tienes que escoger la que más te guste a tí.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las chaquetas que serán tendencia el próximo otoño ¿Con cuál te quedas?

Imagen de Top Shop.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367